La vida de los Dubois está demasiado complicada. La joven Diana acababa de desaparecer. Mi reacción fue terrible, la familia ya estaba perdiendo más que joyas. La joven hija de el señor Dubois salió con sus amigos al río y no regreso. El señor Cole prácticamente gritándome olvidando todo no hacía nada más que pedirme que la encontrará. El río había crecido debido a las últimas lluvias y temía que algo le hubiera pasado. La joven de 14 años, pelo negro y el característico lunar que tenían las mujeres de la familia Dubois junto a la mejilla derecha al igual que sus lindos ojos color marrón y su piel de aventurera había salido de casa en la noche y seguimos las huellas desde su ventana hasta el río. Preguntamos en la escuela el señor Dubois y yo mientras que mis hombres cambiaron de buscar joyas a buscar a una niña que probablemente se sentía insegura donde fuese que estuviera.
A la salida de la escuela detuve al señor Dubois para preguntarle que sabía sobre esta desaparición desde que me lo dijo no había echo más que correr de un lado a otro.
-Seños Dubois sabe algo usted hacer a de desaparición.
-No! No! No!
-Cole tranquilizate ella está bien (paso mi mano por el hombro del preocupado hombre)
-Drina, encuéntrala por favor! .No quiero nada más que estar junto a mi hija ahora.
Cualquiera comprendería el dolor de un padre al no encontrar a su hija o hijo. Dos personas a lo lejos lucen alteradas. Cole y yo fuimos allí y eran según el señor Dubois la señora Blanca y el señor Ernand la madre de Lucas y el padre Jak respectivamente. Preguntamos qué sucedía a ellos también y nos respondieron algo que sin duda era familiar. Sus hijos habían desaparecido en la noche. Bueno al parecer aún no me dan mi título y ya tengo dos casos de suma importancia, pero a mí juicio este es más importante que el anterior por lo que recibiría toda mi atención (además el señor Dubois me dijo que no importaban esas joyas ahora, claro que estaba muy descontrolado) no tenía muchas pistas 3 jóvenes escapan y según parece todos fueron al río creo que es obvio que están juntos pero la pregunta es ¿Dónde?
El río después de las recientes lluvias había crecido la corriente me preocupaba no había rastro de ellos.
Dos días después en el río de la propiedad Dubois:
La calma después de la tormenta, un clima limpio y soleado pero un ambiente de tensión y preocupación. Habían pasado dos días y aún no se sabía nada de los jóvenes. Era inevitable dejar de pensar en lo peor. Después de varias búsquedas decidí ir a la mansión Dubois y hablar con la familia y una vez allí hablé con el señor Cole y la abuela de Diana, ya no tenía a un hombre que quería de regreso sus joyas si no a un padre que quería a su hija de regreso y daría lo que fuera a quien sea por ella. Le dije al señor Dubois que mañana lunes decidimos hacer la búsqueda final a lo largo del río en busca de sus cuerpos. Lágrimas inundaron el rostro de los Dubois su abuela y su padre no querían aceptar las cosas y la verdad yo tampoco. No me daría por vencida a estas alturas, la joven Diana no podía haber muerto, no lo quería creer simplemente pero eso no dependía de mi. Al siguiente día a la tarde sin recibir más noticias de los jóvenes desaparecidos ordene finalmente que el pequeño barco de vapor saliese por el río y cuando entrábamos en el tramo de río perteneciente a la propiedad Dubois ya era media noche. Todos no dejábamos de buscar, no podíamos creer que no abría éxito está era la última esperanza. Con menos de 10 Km de río nuestro barco se comienza a inundar, a inundar de tristeza la familia y amigos que iban con nosotros estaban devastados pero yo y mi equipo no dejábamos de buscar ni pensábamos hacerlo. Nuestro trabajo parecía ser en vano, buscábamos ya cayendo la noche todo era inútil, pero mientras en la isla de "El Vapor".........
ESTÁS LEYENDO
La Gran Detective
AdventureUna joven parisina casi termina sus estudios de detective y tiene en sus manos su primer caso. Tendrá que luchar, investigar y buscar en todas partes pero esto solo es el comienzo de su historia.