De regreso

48 41 3
                                    

Isla de "El Vapor":

Diana: Venid chicos vamos al río.

Leo: En seguida vamos.

Estaban en el río nadando y disfrutando de su libertad, nadie podría creer esto, nadie lo sabía. París estaba a punto de celebrar su funeral mientras que los tres jóvenes estaban en la isla.

Peter: Después de todo quizás esto no fue mala idea, nuestras vidas eran muy controladas no podíamos hacer nada.

Diana: ¡Por eso estamos aquí!

Leo: Se que todos estuvimos de acuerdo en venir, pero... No estrañan a su familia, llevamos ya un buen tiempo aquí.

Peter: ¿Qué dices? Sabes que estamos mejor aquí y no se toque más ese tema.

Peter se levanta y se va rumbo a las orillas de la isla, Diana y Leo permanecen sentados:

Diana: Vamos Leo

Leo: Si vamos tenemos que pescar para la cena.

Diana: Recuerda que no se pescar, me tenéis que enseńar.

Peter: ¡Chicos! ¡Chicos! Miren.

Corriendo Diana y Leo van a dónde está Peter y ven a lo lejos un barco de vapor.

Diana: Que hace ese barco.

Leo: Creo que están buscan algo . Ese barco solo se usa cuado alguien se ahoga.

Diana: ¿Quien se habrá ahogado?

Peter: Creo que nosotros.

Leo: ¡Nosotros!

Peter: Si, piensenlo, ya deben saber que nos fuimos y deben estar buscando en el río.

Diana: Tiene razón. ¿Conocen a alguien de los que va en ese barco?

Leo: No veo a nadie

Peter: Yo tampoco pero vamos aún ahí que buscar algo de comida.

Diana y Leo sabían que ya estrañaban a su familia, Diana pensaba en su padre y en lo preocupado que estaría al igual que Leo en los suyos y aunque Peter no lo decía el también comenzaba a desear regresar.

Los chicos llevaban unos días ya desaparecidos, sus familias en París estaba perdiendo la esperanza. No había no siquiera sido encontrado un cuerpo. Así que pensamos que los rápidos del río los volcaron de su bote y allí se ahogaron.

En la capilla a las afueras de la ciudad, cerca de las tierras de los Dubois se preparaba ya el funeral de los jóvenes

La familia no podía más y aseptaron realizar este funeral.

Capilla de las afueras de París:

Capilla de las afueras de París:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H

abía un pequeño pueblo que estaba muy cerca de la ciudad. La capilla y la Mansión Dubois estaba cerca de él, al igual que los hogares de los otros jóvenes. El señor Dubois su madre y el resto de familiares de los jóvenes se preparan.

Mientras en la isla, los jóvenes ya habían despertado y después de la tempestad de la noche anterior Diana decidió volver y ver cómo eran las cosas sin ellos. Su bote se había dañado así que tuvo que repararlo un poco. Pero por suerte logro hacer que este flotara nuevamente. Sus amigos estaban buscando alimento y no sabían de su escape. Diana siguió la corriente del río y llegó al pueblo que estaba desierto.

Todos mientras que ellos estaban en la Isla perdieron las esperanza y supusieron que se habían ahogado. Su funeral comenzaría en unas horas, todos asistieron a el. Diana vio el pueblo así y tras escabullirse por todo el mismo para lograr llegar a su hogar vio llorar de desesperación a su padre. Ella comprendió lo que habían echo,el sufrimiento que estaban causando.

Regreso al bote y volvió a la isla. En la orilla la esperaban sus amigos Peter y Leo con rostros no muy alegres.

Peter: ¿Dónde estabas?

Diana: Debemos regresar.

Leo: ¿Por qué? Acabamos de escapar.

Diana: Escuchad tengo un plan....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran Detective Donde viven las historias. Descúbrelo ahora