Hace un tiempo me habían regalado este diario, sinceramente nunca supe su función correcta hasta que un amigo me enseñó para qué sirve, así que; aquí vamos.
Tengo 22 años, actualmente trabajo en un campo de papas con mí padre el cuál luego vende estas a aldeas cercanas, a pesar de que nunca salgo de las rejas, mi padre se encarga de vender.
Me gusta pasarla con el, es un hombre de estatura promedio, rubio, con alas gigantes negras y ropa antigua japonesa de colores verdes con negro, algo de blanco también. Lleva un gorro a rayas de color blanco y verde. Sus ojos son celestes como el cielo y pese a su edad, es un tipo en buena forma.
Según me contó el me encontró en una casa abandonada cuando era bebé y me terminó adoptando como su propia hija. Aunque, no recuerdo nada de mi infancia, sólo vagos recuerdos muy simples como estar en el parque o parecido. La mayoría de mis recuerdos son desde que tengo 21 años, aun que son muy difíciles de recordar con detalle, pero supongo que es la edad..
El me contó que no tenía hijos, lo cuál al principio me puso triste pero luego feliz al saber que era su "pequeña mimada" como el decía
Él cada que yo tenía insomnio o pesadillas, solía contarme cuentos asombrosos, uno de mis favoritos era uno que trataba de la caída de un país que buscaba libertad de un tirano hombre de máscara.
Siempre me duermo a mitad del cuento lamentablemente.
Cuando mi padre no está y no debo trabajar, suelo salir a pasear a mi zorro, le puse el nombre de un personaje de los tantos cuentos que mi padre me había leído.
Su nombre es Fundy, sinceramente suena muy lindo y el zorro suele ser muy cariñoso, lo encontré cuando era un cachorrito, se había separado de su madre y terminó atrapado en un agujero. Lo terminé adoptando como mi mascota y este suele estar siempre conmigo
Mi padre siempre que volvía me contaba sobre sus amigos y sobre cómo fue su día, la verdad que adoro escucharlo hablar de lo más lejano.
En verdad que adoro tenerlo de padre, pero a veces me pregunto por qué no me deja irme más lejos de las rejas, el día que salí y me encontré con Fundy, al volver él estaba asustado, sus plumas estaban tensas y lloraba con nervios
La verdad que ese día me prometí no volver a salir, verlo llorar me ponía sensible y nostálgica, sus lágrimas me ponían muy mal, era difícil ver a mi padre triste ya que el siempre era calmado y muy amable.
Cuando tardaba mucho tiempo afuera, me ponía nerviosa, pero cuando eso pasa siempre llega un cuervo a acompañarme, la verdad que me recordaba mucho a él.
Como ahora.
Hace ya unas semanas que no volvía, lo cuál me mantenía con insomnio todo el rato, hasta llegué a descuidar mis cultivos un poco por los nervios.
Bueno, no sé qué más decir, supongo que volveré a mi trabajo, la verdad que me siento menos tensa al tener algo con lo cuál desahogarme.
D.P
12/09
ESTÁS LEYENDO
-Lost memory.
General Fiction-¿Alguna vez te dió miedo la idea de perder la memoria? Que lentamente vayas olvidando todo lo que viviste hasta que llegue un punto el cuál, no sabes ni tu propio nombre?..