Hyukjae nunca había sido amigo de los nudos y menos para hacerse una corbata. Siempre le quedaba como una masa que después era difícil desatar.
Si tan solo su Donghae estuviera con él, le arreglaría ese intento de lucir elegante.
Su jefe, el Sr. Park que estaba en la misma habitación arreglándose su propia corbata, se aproximó a ayudarle con una risa burlona. El pelinegro ya dependía tanto del castaño que casi no hacía cosas sin su ayuda.
- Es un lindo día para una boda, ¿No?
Hyukjae mira de reojo hacia afuera, en efecto el sol daba su luz perfectamente, sin nubes en el cielo. Habían hecho una buena elección en una ceremonia al aire libre, el lugar tenía como gran protagonista una gran casona que había sido designada a los cercanos de la pareja para prepararse antes de la ceremonia, les había convenido a todos pues se localizaba a las afueras de Seúl.
En el momento en el que habían llegado, Donghae no paraba de repetir que amaría tener una casa así para cuando Hyukjae quisiera tener algún tiempo para descansar.
Sin periodistas ni personas que lo siguieran.
- Pues si – se limitó a decir.
No sabía por qué estaba tan nervioso.
Aunque, no todos los días se casaría su mánager, que era parte muy importante de su vida.
- ¿Por qué tenía que aceptar ayudar a Jiyeon con su vestido? – Hyukjae se impacientó un poco, pues se estaba viendo como un completo idiota frente a su jefe, que batallaba por sacar el nudo de su corbata.
- Por la misma razón por la cual sigue siendo tu estilista – rio su jefe al terminar, a lo que el artista solo se limitó a seguirle.
Las puertas de la habitación se abrieron de par en par dejando ver al castaño que tanto extrañaba Hyukjae, incluso no pudo contener esa gran sonrisa de encías al verlo acercarse a él.
El sentido del deber de su trabajo llamaba a Donghae a peinar un mechón rebelde que se asomaba por la frente de su novio, quien le respondió con un beso corto en los labios.
- ¿Cómo está la novia? – Pronunció el Sr. Park, lo que hizo que el castaño se sobresaltara, como si no hubiera notado que él estaba ahí con Hyukjae.
Aún se sentía vergonzoso de demostrar abiertamente su cariño.
-Se ve hermosa – Respondió finalmente – Mina se quedó a retocarle el maquillaje porque estaba llorando hace un rato.
Hyukjae no pudo evitar dejar salir una pequeña risa.
Recordaba que Jongsun le había pedido matrimonio a Jiyeon casi unas semanas después de los MAMA y pese a que el mánager tenía tanto temor de que la peluquera le dijera que no, su respuesta fue todo lo contrario.
Un sí entre un mar de lágrimas y un anillo que costaba casi tres cuartos de su sueldo en su dedo anular.
- ¿Está bien esta corbata o debería ir con una más pequeña? – dijo Jongsun entrando a la habitación nervioso con dos tipos de corbatas entre las manos.
Donghae solo soltó una pequeña risa cuando eligió la más delgada y la ató a su cuello con cuidado.
- Estás sudando como un cerdo – rio Hyukjae y tomó el ventilador de mano que estaba sobre una de las tarimas para bajar la temperatura del novio que tenia las mejillas rojas de calor.
- Siento que voy a explotar – respondió Jongsun - ¿Y si olvido los votos?
- Esta bien si lo lees – respondió Donghae al arreglarle el traje, planchándolo hacia abajo con sus manos, como si así fuera capaz de sacar la ansiedad del novio – de todas formas es algo que escribiste con el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Chains [Eunhae +18]
FanfictionEunhyuk es la estrella del momento y el soltero más cotizado por las jóvenes y adultas. Lo que no sabe el mundo es que no tiene interés en las chicas. En el camarín, eran los unicos que sabían de su secreto y a la vez despertaron las sospechas de q...