Chains.

1.1K 100 28
                                    

—¡10 Minutos para que empiece la grabación!

El asistente del director del video musical comenzó a gritar en los pasillos del foro y el equipo del gran cantante y bailarín Eunhyuk estaba dando los últimos toques a su traje, maquillaje y peinado dentro del camarín, pero es que debían tener todo en orden pues tenían que cuidar la imagen de un ídolo juvenil de su talla.

Es lo que Donghae se repetía mientras encontraba cada vez más hilachas que sobresalían de los bordes de la chaqueta de lino que traía el artista, había cuidado cada detalle al coser las bastas del traje pero aun así seguía pillando imperfecciones que lo estaban volviendo loco.

Los zapatos estaban bien, al igual que el pantalón y la camisa, por lo que no volvió a preocuparse. Su estrés estaba en esa chaqueta, hasta que no volvió a ver ningún intrépido hilo suelto asomar por ninguna parte.

Sacudió con sus manos de forma delicada por la superficie del traje completo para darle un repaso final y darse por satisfecho con su trabajo. Su vista se quedó fija en el accesorio que destacaba junto al conjunto y eran unas cadenas que estaban cuidadosamente reposando sobre el pecho en el único espacio en el que la camisa se abría.

El movimiento de la respiración del ídolo era hipnotizante.

Volvió a mirar a Eunhyuk mientras la maquilladora daba los últimos toques de brillo a sus gruesos labios y la peluquera colocaba fijador en ese mechón rebelde que bajaba a cubrir su frente y parte de sus ojos en vez de quedarse en el lugar que no le cubriera la vista.

—¡5 Minutos!

Y esa era la señal para que el artista se marchara al set de grabación junto a su manager y la maquilladora para retocarlo entre cada toma. Donghae vio el desastre que estaba en el suelo con algunos retazos e implementos de costura.

Se agachó repitiéndose que debía dejar esa mala costumbre de tirar al piso todos los implementos que ya había dejado de usar para ser más rápido en su labor.

Si aun así eso le daba más trabajo después de que el artista salía del camarín.

Sintió la puerta cerrarse al fin y quiso comenzar a ordenar para cuando Eunhyuk vuelva, ahí tenía que volver a moverse rápido para cambiar su tenida.

—Hae — le llamó la peluquera sacándolo de quien era la más cercana en el equipo del ídolo con el estilista castaño — cuando te agachaste, Hyukjae se quedó viéndote el culo.

Siempre dentro del equipo usaban el nombre real de Eunhyuk, les parecía que era extraño utilizar su nombre artístico siempre, cuando quien compartían era más la persona que el artista. El era muy cercano con su equipo, les tenía bastante confianza.

—Ah, noona — Donghae quejó con pesar.

Desde que Hyukjae había revelado a su equipo más cercano que era gay, más que sorprenderse, muchos comprobaron que las sospechas de que sus ojos estaban siempre posados en Donghae y los rumores de que el artista coqueteaba con su estilista comenzaron a aumentar dentro de los camarines.

—Es cierto — le aseguró firmemente — lo juro como que me llamo Kim Jiyeon.

Jiyeon, la peluquera, se podía denominar la presidenta del club de fans de la relación entre Hyukjae y Donghae si es que esta se llegara a hacer realidad. Estaba pendiente siempre del comportamiento de Hyukjae entorno al estilista. Y era lo suficientemente cercana al castaño como para regañarlo por no reaccionar y responder a ese constante coqueteo.

—Noona, creo que...

—Deberías dejar de actuar como que no te importa. — interrumpió Jiyeon.

Chains [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora