Capitulo 3

1.1K 96 10
                                    

Kei volvería a sus estudios pero por alguna razón no podía concentrarse bien por lo que serraría sus libros en la mesa y se recostaría en el sillón y mediando la razón por que esta mu distraída y con un sentimiento indescriptible, seria que había contraído alguna enfermedad, si debía ser algún tipo de virus que habría contraído de alguna manera que desconocía, así que empezó a recordar lo que hiso ese día para saber de que contrajo tal enfermedad, pero como pensaba no había hecho nada fuera de lo normal ni recuerda haber comido nada que le halla podido haber afectado. Kei sin descubrir el motivo recordó la cuando se empezó a sentirse mal fue cuando el amigo su hermano había llegado a la casa.  

Kei pensaba de que por alguna razón Ishigami podría estar contagiado de algún virus y podría contagiar a su hermano coso que no le importaba mucho, pero le preocupaba de que Ishigami estuviera infectado de alguna clase de virus, pero por que le preocupaba, no es como si le importara, ¿o si?

Mientras tanto Ishigami y Shirogane estaban jugando videojuegos jugaban videojuegos de estrategia. Ambos se divertían mucho y estaban de buen humor 

-Ishigami, se que te duele mucho que Tsubame te haya rechazado, pero sabes que tienes a tus amigos para apoyarte, y si quieres hablar de lo que sientes, puedes confiar en el consejo estudiantil.

-Gracias presidente, usted es un gran amigo y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi sinceramente no se lo que haría sin usted. -Diría Ishigami un poco avergonzado

-Y pues sabes que tienes mi apoyo, además no tienes por que preocuparte un rechazo es algo por lo que tendrías que pasar tarde o temprano, incluso en un futuro podrás conseguir una pareja con la con la que tengas gustos en particular y quien sabe talvez haya una chica interesada en ti en este momento. -Diría Shirogane de una manera muy amable. - No lo se, no te has fijado en Miko, ella es una buena persona y además se conocen desde hace tempo.

-¿Miko? enserio, ella seria la ultima persona con la que saldría, Aun que  Miko sea una mala persona tampoco creo que sea mi el tipo de persona con la que saldría ya que ella y yo no nos llevamos muy bien, además yo jamás vería a Miko de manera romántica y creo que Miko también  piensa lo mismo por que yo tampoco le caigo tan bien.

-"O Ishigami, si supieras lo que Miko siente por ti no creo que digieras lo que dices ahora, pero tampoco te culpo, no es como si supieras los sentimientos de Miko y tampoco lo dices de mala manera". Si talvez tengas razón jeje. -Diría Shirogane con una sonrisa falso y un poco incomoda. -Pero dime si Miko se te declarara sus sentimientos y te pediría iniciar una relacion amorosa que es lo que tu responderías.

-La verdad dudo mucho que eso valla a pasar, pero si Miko llegase a declararme sus sentimientos, lo mas sensato  seria rechazarla ya que yo no siento lo mismo por ella, y aun que no me gustaría rechazar a ninguna persona por que no quiero que nadie pase lo mismo que yo.

-Ya veo, bueno dejando eso de lado será mejor que sigamos jugando y dejar el tema de lado, si no se nos hara tarde y no podremos aprovechar el tiempo, así que quieres jugar.

-Bueno por que no jugamos este... -Ishigami seria interrumpido ya que se sorprendería por que no esperaría que alguien entrara

Miyuki al igual que Ishigami se sorprendería ya que la persona que entraría seria su Hermana menor Kei, esta entraría como si nada con un plato con fruta picada, cosa que se le hacia raro ya que jamás había visto a su hermanita siendo hamable.

-Por que estas a qui, deberías tocar la puerta antes de entrar.

-Lo siento o es como si estuvieran haciendo cosas indebidas o viendo cosas lujuriosas. -diria Kei dejando el plato con fruta, luego de eso Kei fijaría su mirada hacia el peli azul quien al percatarse se pondría un poco nervioso y un algo sonrojado, cosa que Kei notaria al instante cosa que confundiría con una enfermedad. -Te encuentras bien yu sempai , te ves casado.

-A no me encuentro bien gracias. -Diria ishigami un poco por la cercanía de Kei hacia este.

-Bueno si necesitan algo avísenme. -Diría Kei mientras se dirigíaa la puerta. 

-Si pero ya vete por favor. 

Después de unas horas oscurecería cosa que preocuparía a Ishigami ya que no seria seguro salir a tan noche a la calle y además su casa estaba un poco lejos.

-Creo que es mejor que ya me valla si no va a obscurecer mas. 

-Si tienes razón, o ya se por que no mejor te quedas a cenar con nosotros y te quedas a dormir  

-No lo se, no quiero ser una molestia.

-No te preocupes. 

Ishigami les diría a sus padres que se quedaría en casa de su amigo a dormir, y después de un rato llegaría el padre de Miyuki para preparar la cena, pero le sorprendería que haya invitado a un amigo, y así empezarían todos la cena con un silencio incomodo.

Kei x IshigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora