Unos minutos antes de que Ishigami y Miyuki se hayan ido a dormir Kei se había quedado en la sala para estudiar un rato más, debido a la sorpresiva llegada de Ishigami, ya que esta no quería abandonar su rutina por una pequeñes, pero la verdad ya estaba un poco harta y algo cansada por todo lo que ha pasado ese día y le gustaría hablarle de eso a alguien pero no sabe con quién y que tal vez lo mejor sea decírselo a su amiga Moeha, así que esta le manda mensaje para decirle si podía llamarle ya que no le gustaría interrumpirla de algo que este haciendo, pero su amiga le diría que si tenía tiempo para hablar.
-Y dime de que es lo que querías hablar que andabas muy insistente. -Decía mientras estaba acostada en su cama. – La verdad ya me quiero dormir porque ya tengo mucho sueño, así que se rápida por favor.
-Si esta bien pus ola verdad es que hoy sucedió algo muy raro, te resumo, mi hermano invito a uno de sus amigos del consejo estudiantil.
- ¿Y era lindo?
-Ese no es el caso, como te decía, cuando este llego es como si me hubiera contagiado de algo porque justo al verlo me sentía algo rara, me sentía nerviosa con tan solo su presencia y también algo acalorada como si tuviera fiebre o algo así no se como explicarte muy bien la situación. -Decía Kei con algo nerviosismo, ya que tan solo pesar en Ishigami la hacía sentir de esa forma. -Tengo miedo de que sea algo grave o contagioso tú que dices.
-Hay tontita, nos ningún virus o alguna enfermedad, lo único que pasa es de que estás enamorada del amigo de tu hermano, esa es la única respuesta de lo que sientes.
-No puede ser, yo enamorada no puede ser jamás había sentido algo así en mi vida y además no lo conozco muy bien solo es nuestra segunda interacción.
-Entonces es amor a primera, no lo puedo creer tienes que empezar a salir con él, cuéntame más por favor quiero saber más cómo es el chico.
-No puede ser posible, el es el amigo de mi hermano y es mayor que yo, además mi hermano no lo permitiría es imposible que el y yo podamos empezar a salir
-Si te entiendo yo también pase por algo similar, pero no te preocupes tienes todo mi apoyo, si necesitas algo...
-Hermana estás hablando con alguien necesito tu ayuda
-O no es mi hermana será mejor que cuelgue hablamos mañana acerca del tema
-Ok está bien hablamos mañana, me saludas a Chika
Y a si finalizaría la llamada con su amiga Moeha, esto la ayudaría a comprender mejor lo que estaba pasando con ella y es que le sorprendía que estuviera enamorada, pero aun así esto la dejaría con muchísimas dudas, de si estuviera bien que tuviera esos sentimientos por Ishigami ya que después de todo el de seguro ya tendría alguna pareja o al menos algún interés romántico igualmente dudaba mucho que el se fuera a fijar en una chica menor que él. Al final después de tanto pensar esta se quedaría dormida en la silla del comedor sin haber estudiado, pero en ese momento llegaría Ishigami quien había salido por un baso de agua quien al ver a Kei dormida de esa forma decidiría pasarla al sillón que estaba justo ahí.
-Pobre Kei, se debe haber quedado dormida estudiando, pero si se queda dormida de esa forma lo más probable es de que le duela la espalda cuando despierte, lo mejor será que la mueva de ahí. -Ishigami decidido la cargaría con un todas sus fuerzas para no tirarla, pero la verdad no pensaba tanto como creía. Este le dejaría en el sillón, peor para que esta no pasara frio en la noche fue por una manta y justo cuando estaba apunto de taparla Kei despertaría.
Kei sin comprender lo que estaba pasando se quedaría quieta al igual que Ishigami mirando se fijamente.
-Esto, no es lo que parece.