Ishigami al fin había pasado un gran día con su madre y es que al fin pudieron hablar de manera decente y es sin duda es algo que le faltaba a los dos, poder romper ese muro que había entre los dos que les impedía poder comunicarse, también Ishigami había podido quitado un peso de encima ya que gracias a su madre tenia una posible solución con el problema que había tenido con la hermana del presidente y savia que lo mejor era que el hablara con su amigo, tal ves lo entendería o tal ves no, pero no iba a saber el resultado si no lo intentaba, así que ya estaba muy decidido, mañana cuando fuera a la escuela iba a hablar con el. Por otra parte ese mismo día, después de que Ishigami se fuera Kei decidió ir a la casa de su mejor amiga Moeha para poder discutir acerca de lo que había pasado ayer en la noche con Ishigami-senpai, sobre que es lo que podría hacer con respecto a su relación, y tal ves hasta podría recibir algunos consejos de amor.
-Bueno la razón por la que he solicitado que vinieran en este momento es por que tenemos que discutir el problema que tuvo la victima Kei Shirogane con el culpable Yu Ishigami, y con problema me refiero al beso que tuvieron -dijo Moeha a una fila de peluches bien ordenados como si fuera una corte y estuvieran inculpando a Ishigami por a verle dado un beso a su amiga, pero como este no se encontraba presente, Moeha uso un pingüino de peluche de color azul fuerte que según con la descripción que le había dado su amiga, era el peluche mas parecido que tenia a el- muy bien si no hay nada mas que decir, damos inicio a este juicio.
-¿Pero de que rayos estas hablando?, que no se suponía que íbamos a hablar acerca de lo que siento por Ishigami y de que lo que podría llegar a pasar en el futuro, bueno no es como si lo llegase a ver de una manera romántico o algo así pero me gustaría asegurarme de que son estos sentimientos, sin duda es muy confuso
-Kei Kei Kei, no te preocupes yo también sentía algo así por un chico, al principio es un poco confuso, no sabes que es lo que piensas por esa persona pero luego cuando empiezas a conocerlo cada ves mas te das cuenta de que sientes por esa persona.
-Y que al final que es lo que sentías por esa persona.
-Que acaso no es obvio, amor Kei, amor, eso es lo que terminas sintiendo por esa persona y luego quieres que tu y el se hagan novios y hagan cosas de novios como agarrarse de las manos, abrasarse , o quien sabe también darse besos, bueno aun que estoy un poco celosa ya que ustedes ya dieron su primer beso.
Kei no podía creer lo que su amiga estaba diciendo, salir con un chico mayor que ella y por si no fuera poco era el amigo de su hermano, sin duda era un problema muy grave, ademas ella no se podía creer que a ella en verdad le gustara Ishigami, pero sin embargo eso explicaría por que ella se sentía de esa forma cuando estaba con el
-B-b-bueno tal ves tengas razón, pero si es así, alguien como yo jamas podría salir con el, ya sabes, el es mayor que yo y tal ves ya tenga a una persona que le gusta o incluso tal ves tenga una novia, ademas el es amigo de mi hermano y podría causar conflictos en su relación como amigos.
-No te preocupes Kei, yo te ayudare a que Ishigami guste de ti, ya veras de que el caerá rendido a tus pies y tal ves tu puedas ayudarme con la persona que me gusta "que lista que sos Moeha si le ayudo a Kei con su problema amoroso tal ves ella me pueda ayudar con su hermano y quien sabe tal ves incluso tenga su permiso" así que que dices, trato.
-Bueno esta bien, pero si te soy sincera no se si pueda ayudarte con tu problema amoroso, ya sabes no soy muy buena es este tipo de temas.
-Ah no te preocupes por eso, tu seras de mucha ayuda, a decir verdad tu conoces a esa persona muy bien.
Moeha y Kei tenían que pensar en un plan si querían entablar una relación amorosa, o por lo menos poder acercarse a ellos, deberían ser cautelosas si no querían ser descubiertas y ser rechazadas antes de tiempo, también desconocían si estos tenían alguna relación con alguna chica, y a decir verdad no se les ocurría nada así que decidieron hablar con cierta persona para que les pudiera ayudar y tenían la persona perfecta en mente
-Me alegra que me hayan hablado para que les ayude con este tema, por que como pueden saber yo soy muy buena en el tema del amor y el romance y les juro que si siguen mis consejos lograran que esos chicos caigan rendidos a sus pies -dijo Chika Fujiwara muy emocionada ya que a ella le gustan este tipo de cosas y le agrada poder ayudar a su hermana y a su amiga con sus problemas amoroso, sin embargo lo que ella no sabia era de que esos chicos eran Yu y Miyuki- a si que díganme de quien se trata.
Ellas sabían que si le decían de quienes se trataba, ella no les ayudaría o peor aun, se interpondría en el romance de los chicos y así jamas podrían acercarse a ellos hacia que lo mejor que podrían hacer era mentirle, después de todo Chika era muy tonta.
-Son solo unos compañeros tu no los conocerías.
-Oh ya veo, pero no importa si quieren saber como poder ganarse sus corazones, primero tienen que invitarlos a salir a como al cine o a un restaurante,traten de acercarse a ellos y seducirlos con sus atributos y tal ves caigan rendidos ante sus pies.
Después de eso Kei y Moheha se dieron cuenta de que llamar a Chika para esto fue una mala idea ya que Chika solo era una aficionada y no sabia mucho sobre el tema así que después de haber jugado un poco de videojuegos Kei se tubo que marchar a su casa.
-Adiós Kei nos vemos mañana en la escuela, me saludas a tu hermano.
-Si y hablando de el, le contare todo lo que sucedió entre Ishigami y yo.
-Estas segura de eso .
-Si lo estoy.
Al llegar a su casa Kei estaba muy nerviosa ya que no sabia muy bien como decírselo, tendría que usar las palabras adecuadas si no quería arruinar su amistad y sus chances con Ishigami. Al llegar a su casa Kei estaba demasiado nerviosa, al entrar lo primero que vio fue a su hermano, estaba estudiando como siempre.
-Ah Kei ya llegaste, como te fue.
-Y a ti que te importa -Kei no savia muy bien como decirle a su hermano acerca de lo sucedido, sin embargo ya estaba muy decidida y no podía echarse para atrás- hermano tengo algo que decirte.