Narrador Omnisciente:
—¡Llegamos! —Escucho aquel pelinegro dejando su trabajo a medias. —Hola hermano, ya estamos aquí. —
Un pequeño niño Rubio ojos negros se poso frente a el, aventando sus cosas a cualquiera parte del taller mecánico. Detrás de el estaba un chico más o menos de su edad, teniendo un tatuaje en la sien con las manos en los bolsillos.
Sonrió mirando una cabellera negra también, ese definitivamente tenía que ser Keisuke. No mentía, le daba gusto verlo después de mucho tiempo.
Tiempo que estuvo internado en un Hospital por un gran golpe en su cabeza.
Igual, era pasado y pasado pisado.
Shinichiro se levantó del lugar donde ya estaba sentado acariciando la cabeza de su pequeño hermano, de paso saludo a sus amigos.
—¿Cómo les fue? —pregunto neutral sacando algunas herramientas para seguir en su trabajo.
Escuchaba atentamente todo lo que decian aquellos menores, algunas cosas muy randoms mientras que otras parecían importantes o al menos pare ellos. Una sonrisa se poso en sus labios, le gustaba escuchar cada travesura que podía hacer esos tres chicos y como se metían en problemas.
Vaya niños.
Dirigió su mirada nuevamente a su hermano cuando le pidió que volteara, sus ojos negros solo pudieron notar un niño aproximadamente de la misma edad. Esos cabellos negros azabache y sus ojos azulejos océano, grandes después de todo, ni siquiera parecía japonés.
Sintió un suave escalofrío al mirarlo, quedando más que atrapado en sus lindo ojos.
—¡Shinichiro! —Grito aquel rubio pequeño cuando noto que su hermano no estaba dando señales de vida
—¿Eso es normal en tu hermano, Mikey-Kun? —Pregunto el más pequeño de todos en el lugar
—No sé, nunca lo he visto así. Lo lamento Take-Chan, tendrás que pedirle ese favor luego —
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL - Shinichiro x Takemichi ఌ︎ TR
Fanfic- ͙۪۪̥˚┊❛ [ 𝐌.𝐆 ] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ^^ ✍︎☕︎✍︎ ^^ ┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ "¡Ya te lo dije Shinichiro-San, no soy una mujer! Te gustan las mujeres, ¿No?... ¿Porqué estas detrás de mi si no soy una?" ⸙ ̖́-: ꒰ - "| ❁ཻུ۪۪♡ Shinichiro Top! 𔓘 Takemichi Bottom! ❁ཻུ۪۪♡ M...