V1510N pt.1

34 5 0
                                    

Apareciste mareada en otra sala, buscando al Dr. Lo encontraste con su habitual máscara negra que cubría todo su rostro, dando la espalda a la puerta de su oficina frente a todas las pantallas de las cámaras de seguridad, te imaginaste que estaría observando tus pasos.

— Al fin me encontraste, no esperaba menos de mi mejor proyecto. Veamos linda, ¿vienes a matarme?- dijo con humor.

Lo fulminaste con la mirada, y observaste que su mano derecha estaba oculta bajo el escritorio, sabías que ocultaba un arma con sedantes siempre, podrías decir que estaba nervioso, eso te llenó de confianza para teletransportaste justo detras de él tomando su brazo pero él fue más rápido y te dio un golpe que hizo que cayeras hacia atrás, rápidamente te incorporaste y saltaste de un lado a otro por la habitación sabiendo que no demoraría más tiempo en dispararte, viéndote de un lado a otro lo golpeaste varias veces hasta que soltó la el arma, lo tomaste y lo destruiste de un pisotón.

Te vió con precaución,

—Sé que no intentarás hacer lo mismo de hace 5 años linda, sabes que aquí hay otros pacientes, además no tienes la fuerza.

—Puedo oler tu débil carne pudriendose, ¿Las drogas están pasando factura? O ¿ A caso tan fuerte te golpee aquella vez? — le dijiste con una irónica sonrisa. Zendo dibujó una sonrisa, lo habías debilitado pero jugando las cartas correctas aún podía dejarte inconsciente.

De su garganta surgió una risa cínica.

— Bien veamos cómo te dejé— dijo y se quitó la bata junto con su camisa para dejar ver sus fuertes y deformados músculos, corriste para atacarlo y con su puño en tu estómago te lanzó lejos, tuviste una arcada en el impacto y te estrellaste contra la pared sintiendo como te falto todo el oxígeno de tus pulmones.

Luego de tomar aire te incorporaste nuevamente para levantar el escritorio y estrellarlo contra él, Zendo lo esquivó pero no se percato de tu patada al aire que le dió justo en la quijada, se tambaleó por el golpe, luego sacó latigos negros de sus extremidades y empezó a azotarlos en todas direcciones; uno de los látigos logró atrapar tu pie y te arrastró por toda la habitación, te acercó hacia sus grandes pies para darte una patada pero te teletransportaste detras de él para darle otro golpe, te esquivó y dio una vuelta con una patada que no pudiste evitar; comenzabas a almacenar la energía de sus golpes, para hacer de tus brazos y piernas mas duros y potentes en cada golpe.

Asi se mantuvo el Vaivén de golpes entre ambos hasta que cargaste energia y la expulsaste como un rayo hacia él, quemando cada superficie que el rayo tocaba, Zendo esquivó y se alejó de ti. Tocó un botón en la pared y del techo salieron metralladoras que apuntaban a varios puntos de tu cuerpo. Antes de que disparara te cubriste en un campo de fuerza de tu energía, la cual te permitía absorber mas energía en cada impacto.

Al términar la rafaga de las metralladoras, las destruiste con tu telequinesis, este esfuerzo te nubló la vista pero te repusiste rápidamente. Fijaste tu vista en el cuerpo de Zendo y leyendo tu semblante en querer explotar su cabeza, te gritó

— V1510N detente, no puedes matarme— tu nombre clave era la combinación para el control mental, tu cuerpo se paralizó y ni tus piernas ni brazos responderon a ti, Zendo amplió su sonrisa preparandose para darte un golpe final, se acercó a ti y con gran impacto sobre tu rostro te llevó atravezando las duras paredes, sentiste una gran punzada de dolor que pensabas que te aplastaría, ésto te hizo reaccionar y con gran fuerza de voluntad rechazaste la conexión con su mente y perdiste el control de tu orientación, tomaste su brazo y se teletransportaron al último lugar que tu mente consciente recordaba... El lugar donde se te vió por última vez con vida hace 5 años.

Aparecieron en el cielo Zendo aún con su puño en tu rostro te enterró hasta impactar tu cuerpo en el asfalto, ocasionando un cráter en la calle, el fuerte sonido alertó a todos los transeúntes y héroes que estaban en la zona, y rápidamente prosiguieron a evacuar a los civiles y los héroes a ver qué había sucedido, tu aún con tus manos en su brazo y en el suelo, terminaste por abrazar su cuello con tus piernas y le hiciste una llave inmovilizandolo unos segundos en lo que te reponías por el fuerte golpe sobre tu cuerpo, respiraste profundo unos segundos luego él te aventó hacia un edificio, antes de incorporarte, se avalanzó sobre ti y te tomó del cabello y te arrastró contra los cristales del edificio haciéndolos añicos desde fuera, cortando la piel de tu cara, manchandose en sangre. Eras fuerte, podías con esos golpes.

Pusiste tus manos sobre uno de los cristales y expulsando tu energía levitaste por el aire con él encima y te teletransportaste para darle una patada cargada en su espalda en el aire, doblandolo en dos e impactandose en el suelo que también hizo que se hiciera otro hundimiento en el asfalto; juntando tus manos las alzaste al aire e impactaste una vez mas su espalda, luego levitaste varios trozos del asfalto y con mucha concentración las convertiste en cuchillos y los clavaste en cada nervio de su cuerpo para evitar que pudiera moverse, tomaste su pelo y como lo hizo contigo empezaste a estrellar su cabeza contra el suelo, su cara ya empezaba a deformarse.

— V1510N detente, tu no puedes matarme— volvió a reclamar con voz entrecortada, cesaste los golpes en automático, sonrió al percatarse que respondiste a su órden.

Héroes acercaron sus pasos hacia ustedes con la intención de ayudarte y capturar al villano que yacía en el suelo, sin embargo. Otra órden salió de los labios de Zendo.

-—V1510N mátalos—  tu semblante se ensombreció ante la órden, volteaste tu atención a todos los héroes que se acercaban observandote con alivio e incredulidad ante tu viva imagen, sin saber que el villano había logrado controlar tu mente.

***

A Tu Alcance | Bakugō X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora