⚠️ : relaciones/comportamientos tóxicas/cos.
❪ " yandere profile !! ❫
Yandere type: sobreprotector.
Sí, puede que en un principio aquellos momentos sobreprotectores de parte Soobin parecían divertidos y en cierto modo lindos, pero todo esto cambió cuando la actitud de Soobin se volvió mas posesiva y tóxica. Su ceño levemente fruncido siempre estaba puesto en el cada que salían, sus ojos siempre irradiaban una gran furia y molestia, no le gustaba que otras personas te vieran y cada persona que viera su rostro podría jurar que en cualquier momento se le lanzaría a aquel que te estuviera viendo o simplemente a cualquier persona que estuviera junto a ti que no fuera el, esta actitud de su parte hizo mucho efecto en ti, tu círculo social se redujo a solo el. Su brazo siempre tenía que estar sobre tus hombros o rodeando tu cintura, este se volvería mas fuerte si viera que alguien tiene unas intenciones diferentes.
❪ " escape !! ❫
Escapar de Soobin y su "amor" sería algo de vida o muerte. Habían pasado aproximadamente una semana desde que este chico te había prohibido salir al exterior, tus muñecas y tobillos dolían por las esposas que había puesto en estas, tu mente en todo momento maquinaba el cómo poder escapar de aquel aterrador lugar y lo lograste, después de tanto pudiste salir de aquel lugar tan horrible o al menos eso pensabas. Habían pasado sólo un par de minutos desde que este estabas en libertad cuando este chico se dio cuenta, en un abrir y cerrar de ojos ya te encontrabas nuevamente prisionera. No había resultado, lamentablemente Soobin era demasiado listo para saber tus intenciones de huir y te dejo pensar por un momento que serías libre, pero solo fue una mentira ya que nunca te dejaría ir.
❪ " mad with you !! ❫
No querrás ver a un Soobin enojado, eso te lo puedo asegurar. Así como Soobin podía llegar a ser la persona más dulce, tierna y cariñosa en el mundo también podía llegar a ser un verdadero infierno y más cuando este se enojaba por algo que habías hecho o dicho, no importaba si no había sido con una mala intención para el siempre sería apropósito. Sus gritos llenos de histeria y enojo no se harían esperar, muchas veces se sentiría culpable por todo aquello que te decía sin embargo no se disculparía, de hecho te diría que todo aquello es por tu culpa y por culpa de tus actos. Lloriquearía ante ti culpándote de todo y haciendo todo a su alcance para hacerte sentir mal y la persona que ofreciera disculpas fueras tú.
— "No quería hablarte así, pero tú provocas que te grite de esa forma"
Me mame JAKKAJAJAJAJA
No sé qué pasaba por mi mente cuando escribí esta parte.