⚠️ : relaciones/comportamientos tóxicas/cos.
❪ " yandere profile !! ❫
Yandere Type: celoso.
El novio más tierno y lindo que podrías tener amenos de que alguien que no sea el té voltee a ver. No sería difícil notar que Yeonjun es un celoso de primera, sólo bastaba que alguien te viera un par de segundos para que este chico ardiera en furia y se metiera en un una gran pelea que comenzaría con un "¿se te perdió algo?" y terminaría contigo curándole sus nudillos enrojecidos después. Era cansado lidiar con un Yeonjun celoso, así que la mayoría de tiempo debían quedarse en casa para evitarse problemas como estos.
❪ " jealousy !! ❫
Un Yeonjun celoso es algo que nunca te gustaría ver, eso te lo tengo asegurado. Aquel miedo aterrador que sentías cada que alguien que no era el (y más si se trataba de un chico) se te acercaba no era normal, no por ti, sino por la otra persona. El peligro te había dejado muy en claro que si alguna vez te veía con alguien más no dudaría en hacerle daño, al principio no le habías creído porque bueno ¿cómo sería posible que aquel lindo chico que habías conocido lastimara a alguien? Pero lo pudiste afirmar cuando uno de tus mejores amigos quedó inconsciente después de la golpiza que Yeonjun le había metido por haberte invitado a bailar, tú eras de su propiedad y solo él podía tener toda tu atención.
❪ " infidelity !! ❫
¿Realmente crees que este chico tiene algún tipo de remordimiento cada que te engaña? No, a Yeonjun no le da ningún pesar cada que tiene algún lío amoroso con otra persona ajena a ti, de hecho muchas veces el mismo te hacía saber aquellas infidelidades que cometía y manchaban su "relación". Le gustaba verte sufrir, sabía que para ti escucharle decirte eso era difícil y doloroso pero poco le importaría, te lo restregaría en la cara con gran orgullo en su voz todas aquellas infidelidades que cometió cada que discutieran y no esperes una disculpa de su parte, nunca sería capaz de darte una. Conocía muy bien que tú dependencia hacía el era muy grande así que si alguna vez le reprocharas el que te fuera infiel no dudaría en amenazarte con terminar contigo sí seguías reprochándoselo.
En caso de que tú fueras infiel haría todo para que te arrepintieras y lamentes lo que hiciste, no terminaría contigo pero nunca te lo perdonaría, después de todo ambos se aman y deben estar juntos para siempre y el estar "para siempre" con Yeonjun sería su verdadera venganza.
— "Si me vuelves a reclamar no dudare en dejarte, ¿comprendes?"