⚠️ : relaciones/comportamientos tóxicas/cos.
❪ " yandere profile !! ❫
Yandere type: manipulativo.
Su mente maquina muy rápido y con una agilidad increíble, su tierna imagen de niño bueno y un poco "gracioso" le ayudaba a camuflar muy bien su actitud manipuladora y delirante, sus juegos mentales eran los que más hacían presencia en aquella relación para nada saludable, sabía que podía controlarte con un par de palabras y que no te daría cuenta de ello ya que era muy bueno haciéndolo. En dado caso de que te dieras cuenta sobre la actitud manipuladora que tenía cada que hacías planes con persona ajenas a él o cada que tenías una opinión diferente a la suya tendría un plan de respaldo que no dudaría en usar para que nuevamente cedieras a lo que él quisiera.
❪ " eyes on you !! ❫
¡Oh cariño! lo peor que pudo haberte pasado fue que Beomgyu pusiera sus ojos en ti, no se necesita saber mucho para tener en cuenta que desde la primera vez que este chico te vio su mente ya estaba planeando la forma en la cual haría para que terminaras cayendo ante sus encantos y así que terminaras junto a él hasta que este decidiera que terminaran o como él suele decirte "hasta que la muerte nos separe". Su pinta de inocente, gracioso y chico amable hizo que cedieras ante él y terminaras siendo su pareja, sin embargo su lado no encantador hacia que aún después de todo siguieras junto a él, lamentablemente el control que tenía sobre ti era muy fuerte.
❪ " conduct !! ❫
Beomgyu era muy bueno ocultando su actitud manipuladora hacia ti, frente a otros era la persona más dulce y linda que pudiera existir en este mundo, ante el público eran la pareja perfecta pero realmente no era así, estaba tan obsesionado con tenerte bajo su mando que te lavo el celebro diciéndote que nunca nadie te iba a querer y amar así como él lo hacía. No importaba cuantas veces terminaras con el, te había dejado muy claro que sin el no valías nada pero esto era todo lo contrario, muy en el fondo su dependencia por ti le hacía ver que realmente él no era nada sin ti. Su mayor miedo era que un día le dejaras de forma definitiva así que se encargaría muy bien de que ese día nunca pasara.
— "Yo soy el amor de tu vida y estaremos juntos para siempre, ¿entendiste?"