Chongyun, el joven reservado.

171 20 9
                                    

Chongyun por su parte también es “conocido”, y de mejor forma que Hu Tao.
Es un chico amable, ayuda a todas las personas que puede, es siempre agradecido y todos los profesores lo toman como un ejemplo a seguir, a excepción de un factor.

Chongyun no tiene amigos.

O al menos, no es tan cercano a los grupos como todos los otros de su edad.
Su mejor amigo es Xingqiu, ambos son amigos de la infancia y suelen pasar juntos casi todo el tiempo, y cuando no está con él, está con Xiangling, a quien también conoce de pequeño.
Son un trío inseparable, pero cada vez que uno de ellos le dice “Hey, vamos a salir hoy” se tira para atrás.
No habla con nadie más de su clase, y no es que la gente lo odie, de hecho todos lo aman, solo que no es bueno hablando y prefiere no molestar a los demás.

Chongyun tiene una condición muy especial, llamada Positividad Congénita, que en resumidas cuentas, le prohíbe poder realizar actividades divertidas o emocionantes sin volverse loco.
Una vez, cuando tenía 10 años, casi destroza el restaurante de Xiangling tras comer una bola de arroz con Chile de Jueyun, y en otra ocasión interrumpió una presentación de Xinyan para ponerse a cantar con ella. El pobre Chongyun realmente no recuerda nada de eso, porqué cuando su Positividad Congénita ataca, se vuelve prácticamente un borracho, pero cada vez que Xingqiu le saca el tema se quiere morir de la vergüenza.

Chongyun también tiene un secreto, y uno que nadie más aparte del director de la escuela conoce, y es que es un exiliado de un clan de Exorcistas.
Chongyun, de 16 años, es un “huérfano”.
Pero aún con su Condición y todos los obstáculos en su vida, tiene una gran ambición.

—Voy a ser el mejor exorcista y limpiaré el nombre de mi clan —Pensó, mientras meditaba en su cuarto— Y también voy a lograr bañarme en aguas termales...

~•~

Una pequeña introducción a ambos protagonistas del Fic.
En los siguientes capítulos empieza en si la historia, y obviamente, van a ser capítulos un poco más largos.

Zona de Confort || Chongtao/Taoyun (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora