Deje de molestarme, señorita Hu Tao.

173 18 28
                                    

La rutina de Chongyun era muy sencilla, se despertaba a las 6:00 A.M, tomaba desayuno, se bañaba, se alistaba y salía de su hogar para dirigirse hacía la escuela.
Un camino tranquilo, 20 minutos de caminata, escuchando música tranquila mientras disfrutaba del helado viento que hacía, puesto que era invierno. Aunque lamentablemente, el destino el jugó en contra de su tranquilo ambiente.

Al final de la cuadra, estaba Hu Tao. Chongyun pensó que a lo mejor se había confundido de persona, o que si era Hu Tao posiblemente haya sido una coincidencia ¿Qué haría ella esperándolo tan temprano en la mañana y tan lejos de su hogar?

—¡Chongyun!—

Definitivamente no era una coincidencia y no se había confundido de persona.

La relación entre Chongyun y Hu Tao no era tan cercana, había estado con ella un par de veces porqué Xingqiu se lo pedía, y también se tenían agendados en Line más no conversaban, por lo qué para Chongyun fue demasiado extraño verla ahí. El exorcista simplemente se colocó su capucha y cambió su rumbo.

—Oye ¡Espera!— Gritó Hu Tao, comenzando a correr hacia Chongyun.

El peliazul se detuvo y suspiró, más le vale a Hu Tao tener una buena explicación.

—Buenos días, señorita Hu Tao— Saludo Chongyun, dándose la vuelta para ver a la joven cara a cara.

—¿Por qué tan formal? Somos amigos después de todo— Respondió.

—No exactamente— Comentó Chongyun —Quiero decir, apenas hablamos cuando Xingqiu está cerca... ¿Qué haces cerca de mi casa a estas horas de la mañana? La funeraria queda en el lado opuesto.

Incluso para alguien como Hu Tao era raro estar tan temprano a varios kilómetros de su casa.

—Hoy dormí en la casa de una amiga— Definitivamente esto era una mentira, todas sus amigas vivían lejos de Chongyun —Y recordé que Xingqiu me dijo que vivías por aquí, así que quise esperarte para ver si nos íbamos juntos, después de todo, él es mi mejor amigo y también el tuyo ¿Por lógica deberíamos ser más cercanos también, no?

La única verdad aquí es que Hu Tao salió a las 4 A.M de la funeraria para esperar a Chongyun fuera de su casa, ella se había comprometido a hacer que Chongyun fuese más abierto, ¿Y qué mejor que molestarlo desde tan temprano en la mañana?

Las pocas experiencias de Chongyun con Hu Tao han sido ser la víctima de sus bromas, así que realmente no quería tener que estar cerca de ella, pero las palabras de su querido amigo amante de los libros se le vinieron a la cabeza

“Un caballero jamás rechaza la propuesta de una dama”

Chongyun no quería ser descortés, y por más que realmente no quisiera, no iba a dejar sola a Hu Tao.

—Está bien— Resopló — Pero por favor, no me hagas bromas camino a la escuela.

—Jeje—

Esa risa hacia que Chongyun perdiera un poco la paciencia.

—No voy a hacer promesas que no puedo cumplir, Cloud—

—¿Cloud?—

El nombre de Chongyun hacia alusión a las nubes, así que realmente tenía sentido el apodo, aunque nadie jamás lo llamó por uno.

—¿No te gusta el apodo?— Preguntó — Mmmm... Entonces ¿Qué te parece Chongus?

—No me gustan los apodos— Respondió el exorcista.

—Ah vamos, si me dejas ponerte un apodo, dejaré que me pongas uno—

Chongyun la miró al rostro, la verdad es que era una buena propuesta, pero más que las ganas de ponerle un apodo, simplemente quería que Hu Tao se callara.

—Está bien...— Suspiró, viendo a Hu Tao a los ojos —Cabeza de Nuez.

—¡Bonito!— Aplaudió la chica —Entonces ¿Cloud, Paleta, Chongers?... Sabes, mejor te llamo por cualquiera dependiendo de cómo me sienta.

Chongyun quería arrancarse los oídos.

La caminata estuvo en “silencio” unos pocos minutos, Hu Tao silbaba mientras que Chongyun caminaba totalmente en silencio, apreciando el viento helado.

—Oye Chongers, ¿No quieres pasar a comprar un café para desayunar antes de llegar a la escuela?— Preguntó Hu Tao, deteniéndose.

—No realmente— Respondió en seco, sin parar su caminata —Pero puedes pasar tu si quieres, realmente no me molesta.

—Es que no traje ningún Mora conmigo—

Chongyun se detuvo.

—¿Y no vas a dejar a una linda chica tirada para qué muera de frío cierto?— Preguntó Hu Tao, juntando sus manos y levantando su pierna derecha para hacer una típica pose de Anime Kawaii.

—Arcontes, ¿Qué hice para merecer esta desgracia?— Susurró —¡Está bien! Te voy a acompañar y te voy a comprar un café... ¡Con una sola condición!

—¿Cuál?—

—Por favor ¡Deje de molestarme, señorita Hu Tao!—

Hu Tao no dejó de molestarlo en todo el día.

~•~

Zona de Confort || Chongtao/Taoyun (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora