Ha pasado una semana desde que Hu Tao y Chongyun caminaron juntos hasta la escuela, desde entonces, la chica ha estado bromeando con él más seguido.
—Muchas gracias nuevamente por hacerme el almuerzo, Xiangling— Habló Chongyun.
Había olvidado ir a comprar víveres, por lo qué llamó a Xiangling la noche anterior para pedirle un plato de fideos fríos.
—No tienes porqué agradecer, sabes que te traería almuerzo aunque no me lo pidieras— Respondió Xiangling.
Eso no era una mentira, pero Chongyun prefería comer la comida que Xiangling preparaba cuando era a pedido, porqué o si no, se tragaría un Chile de Jueyun y lo que menos quería hacer era pasar por otro capítulo de esos junto a ella.
A la mesa donde estaban sentados, se acercaron Hu Tao, Xingqiu y Xinyan.
Estos 5 chicos eran un grupo, y solían estar siempre juntos durante el recreo y el almuerzo.—Veo que Xiangling te preparó el almuerzo— Comentó Xingqiu, sentándose entre ambos —Provecho.
—Hablando de Xiangling— Dijo Xinyan —¿Por qué no vamos al restaurante Wanmin después de clases? Hace mucho no nos juntamos ahí, y con tantos exámenes siento que apenas hemos tenido tiempo de conversar este mes.
—Oye, eso suena muy bien— Dijo Xiangling —Mi papá va a estar encantado de volver a verlos a todos.
Hu Tao estaba sonriendo, desde hace mucho no se juntaban en grupo después de clase, aunque recordó que realmente, jamás han estado los 5 juntos en una salida. Volteó a mirar a Chongyun y se dió cuenta de que el chico tenía una cara de incomodidad mientras se metía los fideos a la boca.
—¿Crees poder ir esta vez, Chongyun?— Preguntó la rockera —¿O de nuevo vas a estar ocupado?
Chongyun quería a sus amigos y le gustaba estar con ellos, pero los 5 juntos en el restaurante Wanmin solo significaba un ambiente acalorado, y lo que menos quería era volver a perder el control.
—Yo voy a-...
—¡Hoy voy a salir con Chongers!— Gritó Hu Tao para su grupo —Le debo un favor por algo de la semana pasada y me pidió que lo ayudara a llevar unas cosas hasta la casa de un familiar.
Chongyun miró a Hu Tao con una gran cara de duda, una que gritaba “¿De qué carajo hablas?”
—Ya veo, entonces tendrá que ser otro día— Suspiró Xinyan.
El almuerzo pasó igual que siempre, solo que Chongyun estaba muy incómodo y nadie realmente lo notó, aparte de Hu Tao.
Después de unas horas, sonó la campana de salida y todos habían salido del salón, a excepción de Chongyun y Hu Tao.
—Bien, nuez, creo que me debes una explicación— Dijo Chongyun, cruzando sus brazos y hablando con una notoria molestia.
—Heeey, alto ahí cubo de hielo— Respondió Hu Tao de vuelta —Quién me debe una explicación eres tú.
Hu Tao se acercó hasta él para tener una conversación cara a cara.
—¿Ah? Yo no soy el que mintió al res-
—Claro que mentiste al respecto— Interrumpió Hu Tao, colocando sus dedos en los helados labios del joven para hacerlo callar —Cada vez que los 5 queremos hacer una junta te niegas, lo he dejado pasar por lo que Xingqiu me comentó al respecto ¿Pero vas a dar una excusa cada vez que los chicos hagan planes?
Chongyun se alejó de ella.
—Eso no es de tu incumbencia—
—Ahora lo es— Respondió —No entiendo muy bien que es lo que te ocurre al respecto ya que Xingqiu me dió una explicación muy vaga al respecto, pero si no quieres salir, mejor di de lleno que no quieres en vez de recurrir a las excusas.
Chongyun se molestó un poco, Hu Tao era irritante, si, pero más le molestaba el hecho de que ella no estaba diciendo ninguna mentira.
—Además— Prosiguió —Soy tu amiga, es de mi incumbencia porqué quiero pasar un divertido momento junto a mis amigos y claramente no es lo mismo si uno de ellos jamás quiere salir.
El peliazul ahora se sintió mal, ellos dos no eran muy cercanos, pero también eran amigos.
—Xingqiu me dijo que te sientes mal en lugares acalorados, ¿Crees poder explicarme a fondo eso?—
Chongyun suspiró.—Está bien, Nuez— Respondió —Nací con una condición llamada “Positividad Congénita” y tengo una “sobrecarga de energía”, cada vez que hago algo emocionante o que me haga entrar en calor, pierdo el conocimiento.
“Positividad Congénita” era un caso realmente extraño, ocurría una vez cada mil años y es algo recurrente en el oculto mundo de los espíritus. Pero ¿Chongyun realmente pertenecía a ese mundo al igual que ella?
—Si como algo caliente o picante, me vuelvo loco, no puedo estar tanto en grupo porqué el ambiente siempre se vuelve acalorado — Siguió explicando —Realmente quiero salir con ustedes, pero no quiero arriesgarme a perder el conocimiento y llegar a lastimarlos o hacer algo que no quisiera, así que...
—Así que te vas a encerrar a tu zona de confort— Comentó Hu Tao —Todo lo que estás diciendo me suena a excusa.
—¿Ah?—
—¿De verdad te tiras hacia atrás por algo así?— Preguntó Hu Tao mientras se reía —Somos tus amigos Chongyun, no tienes porqué alejarte.
—Lo siento pero no me gusta tener esa “Sobrecarga de pasión”, me vuelvo loco, no tengo recuerdo de lo que hago y me impide hacer mi trabajo-
Chongyun se tapó la boca luego de decir eso. Nadie más que el director de la escuela sabía sobre su “trabajo”, para todo el mundo, Chongyun era un chico que fué a vivir a otra ciudad para estudiar mientras que sus padres le enviaban dinero para vivir en un departamento.
El trabajo de Chongyun consistía en hacer exorcismo, pero su Positividad Congénita hace que los espíritus malignos de alejen apenas se acerque al lugar. Eso trajo desgracia al Clan Chonghua porqué no tenían la forma de comprobar el éxito del exorcismo y comenzaron a llamarles “mentirosos”. Fué por eso que Chongyun, a tan temprana edad, fué desterrado de su Clan y comenzó a vivir solo.
El chico jamás comentó a nadie de su círculo cercano sobre su familia, era amigo desde la infancia con Xingqiu y Xiangling pero cada vez que salía con ellos, era alejado de su hogar, por lo qué jamás conocieron a la familia Chonghua, así que nadie sospechaba de él, y como siempre fué alguien reservado, no hacían preguntas demás... A excepción de Hu Tao.—Oooh un trabajo ¿Nos guardas un secreto Chongers?— Preguntó Hu Tao, colocando una sonrisa en su rostro.
Una sonrisa que molestaba a Chongyun.
—No— Respondió Chongyun en seco, mientras se dirigía a la puerta —Me voy a casa, nos vemos mañana Hu Tao.
—Te voy a acompañar— Respondió Hu Tao —Recuerda que le dije a los chicos que iba a ayudarte con algo, así que si luego me ven por mi casa, sería sospechoso.
Hu Tao se acercó a Chongyun y lo agarró del brazo.
—Ahora jovencito— Hu Tao hizo un guiño —Por favor lleveme a su casa.
—Por favor no vuelvas a hablar así— Dijo mientras quitaba su brazo —Y bien, ¡No te dejaré ir a mi casa!
—¿Entonces que te parece si vamos a caminar al parque?— Preguntó la castaña.
—Bien— Respondió —Una sola vuelta y te vas a casa.
Hu Tao definitivamente no iba a solo dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Zona de Confort || Chongtao/Taoyun (CANCELADO)
FanfictionHu Tao es una joven enérgica, una chica que siempre se mueve de un lado a otro y gasta bromas a los demás. Chongyun, por su parte, era un jóven amable y reservado, no hablaba mucho y sobretodo, jamás aceptaba ninguna salida y actividad con sus amigo...