My All (Capítulo único)

327 25 39
                                    


Disclaimer: Naruto no me pertenece, tanto como los personajes utilizados y espacios son propiedad de Masashi Kishimoto

Aclaraciones: Esta historia contiene temas delicados, contenido para mayores de edad y escenas violentas. Si eres sensible a este tipo de contenido te sugiero que no continues con la lectura.

Ky

Esta historia esta ubicada en un Universo Alterno (AU)

Para mayor ambientación escuchar la playlist: https://youtube.com/playlist?list=PLYLy0lAFTQ2pens_9kYNjg9dYnR2Ezd9R dentro de la lectura vienen los tiempos para escucharla y para mayor detalle de los escenarios y vestuarios estaré dejando un post en mi página de Facebook: Kyrie HawkTem

Sin más que aclarar, disfruta de la lectura.

My All

La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio
Víctor Hugo.

—Por lo más sagrado del mundo Kankuro ¿cómo pudiste aceptar este contrato?

La silueta de una preciosa mujer daba vueltas por la enorme y lujosa habitación que había sido acondicionada como camerino, ataviada en un vestido color azul marino de corte recto, el escote ceñido realzando sus pechos donde los cristales de piedras costosas caían en lluvia hasta su cadera, destellaban en cada movimiento que realizaba. El sonido de los tacones y su respiración agitada eran los únicos presentes en la habitación.

No quería decirlo en voz alta, pero los nervios estaban carcomiéndola por dentro.

—Vamos Temari, no es la primera vez que das un concierto privado.

—¡Ya lo sé idiota!—lo agarró del brazo—pero eran para instituciones privadas ¡no para una sola persona!

—Viste la cantidad que el cliente pago ¿no?

—No directamente, Gaara me lo dijo. No lo habría creído de no ser porque se veía perturbado por la cantidad, además—enarcó una ceja—Aceptaste antes de consultármelo. Diste tu consentimiento sin mi autorización, prácticamente me estás obligando a hacer esto.

—Sabes perfectamente que no podemos rechazar ese monto, no ahora con la disquera en tu contra—suspiró—Están boicoteándote. Han sacado tus canciones de la radio y ya no figuras en el ranking de los 100 más escuchados cuando hace unos meses estabas en el top 10. Y no sé como mierda es que tus visualizaciones son tan bajas en las apps de streaming

—Yo sé que no debí gritarle así a Kabuto, pero sus continuas insinuaciones sexuales ya me tenían harta.

—Cometiste un error muy grande, con los de arriba no se jode Temari.

—¿Y qué debía hacer según tú? —sus ojos llamearon de ira—¿Debí dejar que el imbécil me manoseara sólo para seguir en el ranking?

El hombre estaba a punto de cruzarse de brazos cuando un micrófono salió volando hacia su dirección.

—¡¿Qué haces?! —agachó su cabeza justo a tiempo. El micrófono se estrelló contra la pared— ¿Te has vuelto loca?

—Estuviste a punto de decir que sí, ¿quién es el demente? ¡PORQUE ES MÁS QUE EVIDENTE QUE YO NO!

My AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora