Aviso de la autora

12.1K 618 52
                                    

Primero que nada, en las historias habrán spoilers tanto de el anime como de el manga y su precuela.
(LOS PERSONAJES NO SON DE MI AUTORÍA, LE PERTENECEN A GEGE AKUTAMI)

Segundo, muchas gracias a todas esas personas que me recomendaron que hiciera de esta una historia, de verdad me alegro mucho de poder llevar este pequeño proyecto a cabo.

Tercero, quiero comentarles que necesito que tomen muy en cuenta que esta no es una historia para personas menores de edad y no estaré poniendo advertencias en todos lados, por lo que ahora mismo les advierto.

Reglas:
Primera persona que publique datos personales:
-Edad
-Dirección personal
-Estatura, peso
-Insultos, Spam, Peleas
(ENTRE OTRAS COSAS)
serán bloqueados de inmediato, por que ya me ha pasado en otras historias que comienzan a publicar datos personales y además de incomodar a otras lectoras/os, solo se ponen en peligro a sí mismos.

Yo no me hago cargo de las opiniones o dichos de los personajes que se encuentran escritos, solo extrapolé sus personalidades del anime, manga, y escritos religiosos, por lo que si se molestan por algún dicho, de algún personaje, no es mi problema.

Clasificación del contenido:
[+15]= Insultos y grocerias.
[+17]= Insultos, grocerias, drogas, suicidio y violencia.
[+18]= Insultos, grocerias, drogas, suicidio, violencia y contenido sexual.
[+19]= Insultos, groserías, drogas, suicidio, violencia extrema, contenido sexual y terminología sexual tales como el BDSM, Fetichismo, Parafilias, entre otros.

A la primera persona que vea comentando algo de lo ya comentado (inclusive quejas) no las tomaré en cuenta y serán bloqueadas/os ya que yo ya les avise por medio de este comunicado todas las reglas que se llevarían a cabo para moderar los comentarios.

Después de esos puntos aclarados, ya puedo invitarlas/os a leer esta historia.
Atentamente,

Carrie Grey

Malditos - 呪われた [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora