"Enfrentamiento en el Cine"
Y como era de esperarse, los agentes los estaban esperando a ustedes, por lo que al ver a Kento Nanami, dichos hombres de uniformes de investigadores se retiraron dejando las puertas de la sala cerradas, solo ustedes podían entrar.
Ambos hombres se fueron hasta las afueras del lugar a sentarse en el auto, a esperar que ustedes hicieran el trabajo de la investigación.
ㅡ¿porque dejamos que ese hombre y sus alumnos fueran a ver la escena del crimen como si fuera una excursión? ㅡle preguntó el policía más joven a su compañero con mayor experiencia en terreno que él.El hombre lo miro y luego se encendió un cigarrillo ㅡTú mismo viste los cuerpos, esa no fue una muerte natural, ni un suicidio y mucho menos un homicidio ㅡle comentó.
ㅡPor eso deja que hagan su trabajo y luego nosotros cerramos el caso ㅡagregó, el no le estaba pidiendo discreción, literalmente le estaba ordenando que dejase aquel hecho en las manos de el hombre rubio.
Regresando con ustedes...
Todos en grupo entraron a el salón, el primero siempre era Kento, les advirtió que no tocaran nada y caminaron hasta llegar a ante los cuerpo, la verdad si te dió un poco de impresión el estado horrible en dónde estaban, cosa que Megumi notó y te tomó la mano suavemente.
ㅡItadori, Mizuki, den un paso adelante hacia los cuerpos ㅡles comentó el rubio haciendo que ustedes dos quedarán más cerca de estos, aún así no soltaste la mano de Megumi.
ㅡYa que Megumi y Nobara llevan más tiempo estudiando el tema de la hechicería, deberán guardar silencio. Ahora díganme, ¿Qué es lo que ven?, Además de lo evidente ㅡles pidió Kento.
En ese momento recordaste el tiempo con Megumi y Satoru antes de entrar a la secundaria por lo que simplemente cerraste tus ojos un instante y al abrirlos pudiste notar las huellas.
ㅡNo, no veo nada ㅡcomentó Itadori dándose por vencido muy rápido.
Nanami lo miro a través de los lentes.
ㅡDebes contestarte, concentra la energía maldita que hay dentro de ti ㅡle propuso para ver si era capaz de percibir las huellas que ya todos habían visto.Itadori siquiera su consejo pudo enfocarse en las huellas ㅡ¡Oh! Puedo verlo ㅡle respondió.
El chico no tenía demasiado conocimientos de la energía maldita, solo los escasos que le habían entregado Ijichi y Shoko antes de la misión a la correccional en dónde todo sucedió.
ㅡVeo que Gojō no hizo bien su trabajo con maestro ㅡles comentó el maestro. Luego te miro.
ㅡ¿Viste las huellas Mizuki? ㅡTe preguntó para ver si habían llegado al nivel de Itadori o estabas por sobre el nombrado.Lo miraste de regreso ㅡSi, son huellas de una maldición de clase especial no registrada ㅡle explicaste al maestro con detalle para que no creyera que no eras capaz de seguirle el paso a tus compañeros que ya estaban mucho más avanzados que ustedes.
ㅡBien, ya que todos pueden ver claramente las huellas de la maldición que ocasionó esto, vamos a continuar, sean discretos ㅡle dijo el mayor.
Los cuatro guardaron silencio para caminar detrás del rubio, estaban algo tensos ya que no sabían exactamente que era lo que iban a encontrar, y la verdad es que también tenían miedo de encontrarse con la maldición de grado especial, ya que no era ningún secreto que después del encuentro previo con la maldición de la correccional les había dejado un pequeño estrés después de ello, no tanto como un trauma, pero si les ponía un mal cuerpo enfrentarse a una situación similar.
ESTÁS LEYENDO
Malditos - 呪われた [En Edición]
FanfictionSukuna... Una maldición que lleva miles de años sellado dentro de veinte dedos que están repartidos por Japón y las preparatorias de hechiceria de el mismo país, al ser consumido por Itadori se encontrara con una joven, la cual caerá en sus redes o...