" Sentimientos Extraños "
Tu fuiste la primera en caer dormida al estar en sus brazos.
ーEn realidad te voy a extrañar... ーeste te dio un pequeño beso en tu frente, en símbolo de despedida, este no tenia ni idea de cuando se volverían a ver, solo sabia que queria irse estando entre tus brazos, por lo que cerro sus ojos rojos carmesí dejando que su conciencia se apagara casi por completo dentro de el cuerpo del pelirosa.
Al cabo de un rato, ambos se quedaron dormidos debajo de aquel árbol, un grave error para Sukuna, ya que Itadori despertó de su letargo para darse cuenta en la situación en la que estaba contigo sentada sobre su regazo y sin una gran cantidad de ropa, sin mencionar que los restrojos de tus vestimentas estaban esparcidas por el césped del lugar.ー¡Ah no puede ser! ーexclamo preocupado el chico haciendo que despertaras de golpe.
ーItadori, tranquilo ーllevaste tu mano hasta su boca tratando de tranquilizarlo, en cuanto lo miraste a los ojos, te entristeciste debido a que sabias que no estaba Sukuna, y ni siquiera te alcanzaste a despedir de este.Este se calmo y tomo tu mano quitándola de su propia boca ー¿que fue lo que sucedió?, ¿por que estas sin falda?, ¿por que estas vestida con mi abrigo?... creo que tengo demasiadas preguntas ーte dijo el joven mientras desviaba la mirada con un sonrojo en sus mejillas.
ー¿Podemos ir a mi habitación?, creo que este no es un buen lugar para hablar, al menos aun no ーle comentaste algo asustada por que llevaban mucho tiempo en ese lugar y si alguien los veía en esas condiciones se meterían en muchos problemas.
Itadori sin decir mucho, solo asintió con la cabeza para levantarte en sus brazos como si no pesaras nada, pero... algo no estaba bien, estar entre sus brazos no se sentía igual que como cuando Sukuna te tomaba, lo cual se te hacia muy raro ya que ambos estaban compartiendo el mismo cuerpo...
El de cabello rosa corrió con todas sus fuerzas y lo mas rápido que pudo, hasta que llegaron a tu habitación, ambos entraron juntos sin que nadie se diera cuenta y mientras tu te cambiabas de vestimentas, Itadori se encontraba de espaldas mirando la ventana para no verte sin ropa.
ー¿Exactamente que le sucedió a tu ropa? ーte pregunto este mientras que tu te ponías una playera.ーEs difícil de explicar... ーle dijiste mientras pensabas una mentira creíble.
ー¿por que siempre que estas con sukuna no puedo recordar lo que sucedió? ーte pregunto el de cabello rosa sumamente extrañado despues de los acontecimientos.
ーNo lo sé, puede que el quiera ocultarte eso pero, ¿exactamente que estas insinuando? ーle preguntaste de regreso mientras terminabas de ponerte un pantalón.Itadori se puso un poco nervioso ーNo estoy insinuando nada... es solo que... ーeste se puso mas nervioso, tanto que cubrió su rostro con sus manos sin saber como arreglar lo que había dicho, aunque, en realidad tenia razón en todas sus suposiciones, tu habías tenido sexo con sukuna y eso era lo que pensaba el chico ya que este no era tonto en suponer eso.
ーSolo espera un segundo, itadori ーtu entraste el baño para arreglar un poco tu cabello, y no solo eso ya que querías lavar tu boca, no querías que fuera sospechoso el hecho de que tu boca tuviera sabor al semen de sukuna.
Cuando saliste de el cuarto de baño, te acercaste al chico y tomaste sus manos, pero miraste estas y no sus ojos, no tenias el valor de decirle la verdad, pero cuando estabas a punto de mentir, este te tomo por el mentón con cuidado para levantar tu rostro haciendo que sus miradas se entrelazaran.
ーSolo quiero la verdad... te prometo que nada malo sucederá ーte explico el chico de cabello rosa haciendo que una pequeña lagrima se escapara de uno de tu ojos, no tenias ni la menor idea de decirle todo lo que había sucedido... ¿Cómo le ibas a decir que utilizaste su cuerpo para tener sexo con una maldición?, ¿Cómo le ibas a explicar que sentías atracción por sukuna?, y peor aun, ¿Cómo le ibas a decir que esta maldición ahora era tu dueño por toda la eternidad?.
ESTÁS LEYENDO
Malditos - 呪われた [En Edición]
FanfictionSukuna... Una maldición que lleva miles de años sellado dentro de veinte dedos que están repartidos por Japón y las preparatorias de hechiceria de el mismo país, al ser consumido por Itadori se encontrara con una joven, la cual caerá en sus redes o...