Capitulo uno

19 6 0
                                    

1
E

l amigo de los vecinos

Casey

Era la tercera vez en la noche que intentaba dormir, pero la música de los vecinos no ayudaba mucho que digamos.

¿Quién en su santo juicio pone música a las 3:00am?

Tu, Casey, cuando estás con Tyler.

Bueno... Tal vez y si... Pero ese no es el punto.

Me cubrí con la manta y me tapé la cabeza con mi almohada intentando hacer un escudo a prueba de sonidos, pero no, el ruido seguía invadiendo mis oídos y ya me estaba desesperando.

Aunque era una canción buena no me agradaba la idea de escucharla a las tres de la madrugada.

Me paré casi decidida a quejarme con los vecinos. Me puse frente a mi ventana y abrí las cortinas a la par. Miré hacia el lado izquierdo de dónde provenía la música. Recorrí el lugar con la mirada, hasta que me topé con los vecinos que ya conocía hacía años, recargados en autos frente a la acera. Personas adineradas pero amables. Seguí recorriendo con la mirada hasta toparme con un Mustang gris. En el auto estaba recargado los hijos de los vecinos; Jace, su hermano menor Conrad, y otro chico que estaba segura que su hermano no era. Ni siquiera se parecían. El padre y el hijo mayor eran parecidos; Cabello marrón y ojos rasgados de color miel, de estatura promedio. Mientras que el hijo menor era una fotocopia de la señora Cristine. Ojos apagados color verde azulado, cabello color café claro y altos. Y el "nuevo" tenía: El cabello negro azabache, el color de los ojos casi no se distinguía, era más alto que la familia Pratt, y se notaban los tatuajes que tenía en el cuello y un brazo completamente tatuado hasta la mano. Los Pratt no tenían ni un solo tatuaje.

¡Vecina!—Era la voz de Conrad. Oh Dios, me había mirado ¡Ángeles librenme de la vergüenza! —¡¿Cómo está?!—Sinceramente solo con Conrad tenía una ligera amistad, pero ligera. ¡Pero eso no quita que te vieron, Casey!

—H-Hola—Sonreí apenada. Los demás voltearon e inconscientemente miré a el chico que no conocía. Conrad tomó su celular y unos segundo más tarde el mío vibró. Lo tomé y vi la razón:

Mensaje de: Vecino C.

Abrí el mensaje y leí:

Vecino C.

¿Quiere venir? No sea penosa vecina, estamos platicando solamente; 3:36am.

Volví mi vista hacia la ventana y Conrad hizo una seña para que bajara. Mi padre estaba en su luna de miel con mi madrastra por lo que tenía la casa sola. No creo que se moleste si salgo un momento con los vecinos. 

Casey:)

¿Le importaría esperarme un momento para cambiarme la pijama?; 3:40am

Vecino C

¡Así baje vecina! No pasa nada de nada; 3:41am

Sinceramente pensé en cambiarme, bueno, al menos la blusa. En la parte inferior llevaba un pants negro y de blusa... Emmm... Una blusa gris de Tigger y Winnie The Pooh. Estaba que si y que no, y al final, así bajé. Me puse los únicos zapatos que tenía a mi alcance y los únicos que usaba: Unas converse negras altas. Tomé mi celular y fui a la casa de los vecinos. En cuanto cerré la puerta la atención de la pequeña familia se centró en mi.

ESTABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora