(louis es mas alto que harry así q si no les agrada abstenganse de leer esta fic :)
Louis estaba totalmente estresado, sin darse cuenta sus feromonas de alfa habían empezado a llenar la habitación, haciendo que su secretaria bajara la cabeza intimidada. Louis siempre había sido un alfa imponente, y estas situaciones le convertían en alguien aún más intimidante. Pero no lo podia evitar, la beta que se había ocupado de sus hijos por los últimos dos meses acababa de renunciar,por el estrés que su hijo le causaba, ya no aguantaba más, y de verdad que eso le estreso, ahora quien se supone que cuidaría de sus hijos? Su hijo Alexander, era un alfa bastante rebelde, recientemente presentado, ya que acababa de llegar a los 16, pero ya se sospechaba desde ya hace un tiempo que el sería un alfa, su actitud desafiante y rebelde, su necesidad de imponer sus ideas y esa actitud mandona le delataban, y eso sin llegar a mencionar su físico, había heredado la gran altura de su padre, y esa estancia dominante. El color de sus ojos también venia de el, sin embargo el cabello negro azabache que tenía venia de su madre, su madre había sido una linda omega, un simple amorío de su padre en la secundaria, ella quedo embarazada pero le dejo toda la responsabilidad al alfa, y después de unos meses de que el niño nació se mudo de la ciudad y nunca volvió, por la vergüenza que le provocaba haber tenido un hijo a los 15 de edad. Así que Louis a sus 16 años de edad tuvo que encargarse de un hijo. Pero al contrario de lo que muchos pensaron, el bebé no entorpeció sus estudios, el admite que los hizo más complicados, pero al final logro graduarse como uno de los primeros de su clase, y siendo aceptado en una prestigiosa universidad.Y cuando tuvo 23 años fue cuando decidió adoptar a una niña, la pequeña tenia unos hermosos ojos grises, como una tormenta en su punto álgido, y un suave cabello rubio ondulado, la pequeña Isobel, de 7 años era una de las pocas personas que podia molestar y fastidiar a Alex sin recibir una patada por respuesta. Louis era completamente feliz con sus dos hijos. Ahora, a sus 31 años de edad, era uno de los hombres más ricos de Londres, debido al gran empresario en el que se convirtió. Es por eso que le indignaba que una situación como en la que estaba llegara a estresarle tanto.
Louis agarró su celular y decidió llamar a su ayudante, y mejor amigo, Zayn "Zayn, necesito que me encuentres una nueva niñera para Alexander e Isobel" desde el otro lado de la línea Zayn se carcajeó "Que paso Tommo, tu hijo volvió a espantar a la niñera con su desorden y rebeldía?" se burló. Louis suspiró irritado, a veces tenía que recordarse por qué era amigo de ese burlón y molesto alfa. "Zayn... solo... solo encuentra una maldita niñera y ya, deja de joderme" suspiró "Vale vale, ey no hace falta ponerse agresivo" respondió finigiendó estar ofendido, pero terminó riéndose.
Louis colgó rápidamente la llamada, irritado por su amigo, normalmente se hubiera reído, pero hoy simplemente no era un buen día. Más le valía a ese bastardo haber conseguido a alguien para esta noche.
Eran ya las 6 de la tarde cuando recibió un mensaje de Zayn.
-Zayn: Tommo ya te conseguí a tu niñera, bueno niñero, llegará a tu casa al rededor de las 6:40-
-Louis: Niñero?-
-Zayn: No me especificaste que fuera mujer, este chico hará bien su trabajo, es muy joven, pero tiene experiencia.-
-Louis: Bien, le esperaré junto con Izzie y Alexander -
...
Louis dejo su celular en la mesa y subió a grandes zancadas las escaleras que llevaban al segundo piso, hasta llegar a la puerta de la habitación de su hijo. Y sin previo aviso entro.
ESTÁS LEYENDO
So, my pup likes you too?
RomanceO en donde Harry es un joven con el trabajo de cuidar niños y Louis es un importante empresario que necesita que alguien cuide de sus cachorros