Después de haber sido arrastrado por toda la casa, por Izzie, Harry se encontraba sentado , cansado, en el gran sofá de la sala principal de la gran mansión, todavía impresionado, al darse cuenta de que ahora trabajaba en la mansión de uno de los empresarios más importantes de Inglaterra.
-¿Hazzie, que te pareció la casa?- Preguntó la pequeña, muy emocionada, le encantaba su nuevo niñero.
Harry sonrió ante el entusiasmo de la pequeña, esa niña era tan adorable.
-Me encantó la casa Izzie, es hermosa, me alegro de trabajar en un ambiente tan lindo- Sonrió con ojitos brillantes el omega. Mientras que Alex simplemente lo observaba maravillado en silencio.
-¡Me alegro tanto Hazzie! ¡Mañana te enseñare mis peluches!- dijo la pequeña.
Harry sonrió, ante la adorable niña, justo cuando la puerta principal se abrió.
Louis entró por la puerta desajustando su corbata y retirando su blazer, y al escuchar voces en la sala, se dirigió hacía allá para saludar a sus hijos y al omega encantador que ahora trabajaba para él.
-¡Papi, llegaste!- exclamó la pequeña al ver a su padre entrando por la puerta y corrió hacía él para abrazarle. Louis rápidamente se remangó las mangas de su camisa para recibir a su pequeña hija en sus brazos.
Con Izzie ya en sus brazos, le dejo un beso en la frente, y se encaminó a saludar a Alex.
-Hola papá- saludó el chico con una pequeña sonrisa.
-Hola chicos, esperó que se hayan portado bien, y no hayan desesperado a Harry- rió Louis.
-Tranquilo Louis, Alex y Izzie se portaron muy bien, y me dieron un lindo tour por la casa, así que no te preocupes- dijo el oji-verde
-Me alegro de que haya sido así, y bueno, ya es bastante tarde, Harry, ¿Te quedas a cenar?- preguntó el alfa, bastante esperanzado, pero tratando de que no se le notara en la voz.
Harry de verdad lo considera, gustaría tanto quedarse, pero se recuerda a si mismo que pasar más tiempo con ese alfa de mirada ensoñadora simplemente le distraería de sus quehaceres. Pero, por una vez, no pasaba nada ¿Verdad?. Suspiró con diversión y asintió en dirección a Louis.
-Me quedaré a cenar- dijo con una sonrisa radiante, su omega, feliz de poder pasar más tiempo con ese amable alfa, y el alfa de Louis, aullando de felicidad al escuchar que el omega acepto su propuesta.
Izzie saltó feliz al saber qué pasaría más tiempo con su nuevo niñero y Alex solo miró a su padre, ¿Porqué se le veía tan feliz de que el omega se quedara?
Dejando ese sentimiento de lado, se dirigió hacía la cocina, dispuesto a preparar la cena junto a su familia y el omega del que se había encaprichado.
holaaaa :)))(la dejan en flop)
no se si alguien sigue leyendo este intento de fic, pero si es así, me disculpó por haberme tardado tanto tiempo en actualizar, estuve muy ocupada con la escuela (cry).
perdón por el capítulo corto, pero prometo que de ahora en adelante trataré de actualizar más seguido, los amo, muak<3
all the love, N
ESTÁS LEYENDO
So, my pup likes you too?
RomanceO en donde Harry es un joven con el trabajo de cuidar niños y Louis es un importante empresario que necesita que alguien cuide de sus cachorros