Cap 5

381 22 61
                                    

Narra _____:

Mi búho me guiaba por un camino de tierra rodeado de árboles, hasta que vi pasar una silueta de manera rápida dejando un rastro de sangre. Prensando lo peor corrí tras la silueta siguiendo el camino carmesí.

Llegue a una casa antigua de dos pisos e inspeccione los alrededores esperando que anochezca para que el demonio apareciera, pero antes vi como unos niños de no mas de diez años aparecían entre unos arbustos, agitados y temblando de miedo.

—Hola, ¿Qué hacen aquí pequeños?— Pregunte acercándome a ellos

—U-un monstruo se llevo a nuestro hermano— Dijo el mas grande de los dos

—E-estamos siguiendo s-su rastro— Agrego temerosa la pequeña

—No se preocupen yo matare a ese monstruo y salvaré a su hermano— Les dije de manera firme y con una sonrisa cálida tratando de tranquilizarlos —Yo entrare por favor les ruego que no entren, mi búho los estará cuidando, no importa si no regreso hoy, si hasta pasado mañana en la tarde no regreso, regresen a su casa y cuídense mucho— Ellos asintieron un poco tristes pero con seguridad sabiendo a lo que me refería.

_____: Me podrían decir como viste su hermano?

Niño 1: Lleva un kimono color caqui y tiene el pelo lacio.

____: Gracias- dije para adentrar me a la casa.

Cuando entre pude escuchar como si fueran tambores.

~🥁~

La habitación cambio de posición

~🥁~

Volvió a cambiar de posición

Al parecer cuando un tambor sonaba cambiaba de posición la habitacion, me fui costumbrando a las vueltas que daba.

Pase un medio día encontré varios cuerpos pero ninguno con la descripción que me dieron aquellos niños.

Cuando escuche algo que parecía un grito de felicidad o de alegria, adelante de mi paso una ¿persona? un ¿demonio? no estaba segura tenia una cabeza de jabali con un cuerpo de chico paso tan rapido que no pude percibir su aura con nitidez, pero al parecer era un chico.

Preferí olvidar lo pasado y seguir buscando al hermano de los niños todo el lugar estaba lleno de demonios pero siempre les lograba cortar la cabeza rápidamente, ya había pasado un día completo y no lo encontraba.

No dormí porque los demonios acechan por la noche y si dormía talves ya nunca despertaría.

Estaba cansada pero gracias al entrenamiento de Satoru~san pude seguir.

°•°Flashback°•°

Satoru: ¡Vamos tu puedes tienes que mantenerte despierta!

____: Yo puedo....yo puedo.

Satoru: No te dejes vencer- me dio una cachetada que me hizo despertar -eso es parte del entrenamiento yo pase por lo mismo, es la respiración lunar la respiración de la noche y debes aprender a mantenerte despierta.

____: Yo puedo......¡YO PUEDO!

El entrenamiento fue duro lo que me consolaba era que Satoru~san también se quedaba despierta conmigo y cuando la noche terminaba me decía que podía ir a dormir, pero no todo lo que quisiera, si no que durmiera las horas que dormiría una persona regular en la noche que son de 8 a 9 horas los primeros días me costaban pero fui avanzando y empeze a acostumbrarme, hasta el punto de que no fuera necesario que me despertaran o que no durmiera por 2 o 3 días seguidos eso si después de 2 o 3 días que no duermo tengo que porlomenos dormir un día entero para recuperar fuerzas.

Girasoles Al Amanecer ~Zenitsu X Lectora~ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora