Narra ______:
Patrón: por supuesto, espero que esto no allá ocasionado confusiones, e meditado y acepto la condición de Nezuko y Tanjiro, espero que todos ustedes.
*todos los pilares se quedaron sorprendido*
Patrón: aprecia que ustedes acepten en las condiciones en las que viven.
Himejima: Patrón, aunque se que es algo que nos esta pidiendo, no puedo decir que lo acepto.
Uzui: yo también me opongo a aceptarlo un cazador viajando con un demonio es inaceptable.
Misturi: yo siempre aceptare todo lo que usted me pida se lo aseguró Patrón.
Tokito: a mi se me va a olvidar así que no tengo problemas.
Iguro: no confío en ellos y no pienso hacerlo además, los demonios son seres despreciables.
Regoku: usted sabe que lo respeto con todo mi corazón Patrón, pero eso es algo muy irracional, estoy en contra de aceptarlo.
Shinazugawa: la misión del cuerpo de cazadores de demonios es eliminarlos, por favor le pido que castigue a Kamado, Tomioka y ______.
Patrón: supuse que dirían eso *todos impactados*, por eso le pedí a ______ que vigilará a Tanjiro y Nezuko, por favor ______, nos puedes dar tu testimonio de como has transcurrido tus días con Nezuko la demonio
_____: bueno, ella es muy amable, nunca le haría daño a nadie, excepto que sea un demonio, ella puede proteger a los humanos, y lo puedo decir por experiencia propia, y si llega a comerse a un humano alguna ves........quiero dar mi vida por sus actos.
Todos: *modo impacto*
______: Se que no todos estarán conformes con ella, pero les aseguro que pueden confiar en ella.
Patrón: leales la carta.
Niña 1: de acuerdo, esta carta fue enviada por unos antiguos pilares Sakonji Urokodaki y Satoru Kaimo nos hacen una petición, les leeré una parte: Por favor permitan que Tanjiro este acompañado por su hermana que ahora es un demonio Nezuko tiene una fuerza mental increíble, eso a echo que no pierda su humanidad aunque halla tenido hambre no a devorado a ningún humano durante estos 2 años, se que esta situación es difícil de creer, pero también es la verdad, si alguna ves Nezuko lastima a un humanos yo Sakonji Urokodaki al igual que Satoru Kaimo, Tanjiro Kamado, Giyu Tomioka y _____ Kaimo nos quitaremos la vida.
Shinazugawa: a quien le importa como acabaran con su vida, me da igual, eso no garantiza que estaremos a salvo.
Rengoku: Shinazugawa tiene razón, si ella asesina a un humano no podremos remediarlo.
Patrón: si eso es cierto.
Rengoku: entonces que haremos Patrón.
Patrón: no podemos garantizar que ella no devore a un humano, pero tampoco podemos probarlo y creo........que no hay forma de comprobar que en un futuro atacara a los humanos, pero hay algo que sabemos con seguridad, ella a resistido a comerse a un humano por mas de 2 años, y hay 5 personas dispuestas a arriesgar su vida por ella, si rechazamos la evidencia que nos dan entonces debemos tener un argumento mas convincente del que nos están dando. Alguno de ustedes lo tiene? Además hay algo que quiero decirles a todos, mis queridos hijos, Tanjiro se a encontraso con Mickchel Jacksson (ok no olviden eso) con Muzan Kibutsuji cara a cara.
Todos: ah!
Uzui: eso no puede ser, ningún pilar de a cruzado en el caminl de Kibutsuji!
Misturi: *se cae de cara*
ESTÁS LEYENDO
Girasoles Al Amanecer ~Zenitsu X Lectora~ (En edición)
FanfictionEsta es primera historia espero que les guste. -Eres una niña abandonada por sus padres que nunca te quisieron, una señora llamada Satoru te adoptó y te enseñó la respiración Lunar- La historia inicia: 12/09/21 La historia termina: ?/?/? 1° en "Zeni...