Narra _____:
Entonces pasados los 7 días llegue a un lugar donde habían glicineas en ese momento supe que la selección había acabado.
Hay vi que solo éramos 5 de los casi 20 que éramos al inicio, vi al chico peli~rojo, el chico rubio, una chica con un adorno de mariposa en el pelo y un chico con una cicatriz en la cara.
¿?: Voy a morir se que lo are, ahora estoy vivo pero se que tarde o temprano moriré- dijo el chico rubio con una voz de miedo.
Niño/Niña: Sean bienvenidos.
Niña 1: Muchas felicidades.
Niño 2: Nos alegra que estén bien.
¿?: Y.....donde esta mi catana-dijo el de la cicatriz.
Niña 1: Paciencia, aun tenemos que darles sus uniformes, les tomaremos las medidas y después se rango será tatuado en el dorso de su mano.
Niño 2: Los cazadores tienen 10 rangos en total:
●Kinoe
●Kinoto
●Hinoe
●Hinoto
●Tsuchinoe
●Tsuchinoto
●Kanoe
●Kanoto
●Mizunoe
●MizunotoNiña 1: Todos empiezan en mizunoto es el rango más bajo del cuerpo del los cazadores de demonios.
¿?: Y las catanas-dijo otra ves el de cicatriz.
Niña 1: Hoy podrán elegir el mineral de sus catanas, sin embargo sus catanas estarán listas en 10 o 15 días....Pero antes *aplaude*
Unos cuervos salieron de los arboles :/
Niño 2: A llegado el momento les asignaremos su cuervo katsugai son utilizados para facilitar la comunicación.
¿?: Dijo cuervos...pero el mío es un gorrión-dijo el rubio
____: Y el mío es un gato-dije yo un poco extrañada me parecía raro que yo y ese chico seamos los únicos con animales diferentes, pero bueno no es tan malo- hola amiguito -le dije al gato acariciándolo- que tal si te llamo (N/G).
¿?: Yo no necesito un cuervo ¡QUIERO MI CATANA AHORA!- reclamo otra ves el de cicatriz pero ahora jalando del pelo a la niña (la de pelo blanco creo)
Yo no me iba a quedar ahí viendo así que fui a defendería.
____:Suéltala o te daré una patada que te romperá las costillas >:v ¡SUELTALA AHORA!.
¿?: Te reto a que lo intentes
____: *espira profundo* *le da una patada en el pecho*
¿?: ay!....a..ay *cogiéndose el pecho*
¿?:¡AY! -dijo el rubio- l-l-le-le rompió las costillas.
Niño 2:Si los niños terminaron de jugar sacar la tela que cubría una mesita* seleccionen el mineral para se catana <3
¿?:No importa cual escoja igual voy a morir- dijo el rubio.
Era una decisión difícil pero decidí el que me llamo mas la atención el primero en elegir fue Tanjiro o así creo que se llamaba, luego fui yo.
●{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}●
Al llegar a casa y tocar la puerta Satoru salió rápida mente.
Satoru: ¡______! *me abrazaba*
____: ¡Satoru∼san! la extrañe mucho *lloraba*
●{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}●
Después de 15 días llego mi catana la traía un hombro con una mascara de hyottoko.
*tocan la puerta 🚪*
¿?: Hola soy Sekiro Ayukari y vine a darle su catana a _____ Kaimo.
____: Yo soy _____ Kaimo, un placer conocerlo *ac reverencia*
Lo invite a pasar por que estaba hacienda bastante calor afuera.
Senkiro: Hola Satoru cuanto tiempo
Satoru: Si, no ye veo desde la ves que me entregaste mi catana, cuando simplemente era un pequeño aprendiz (cabe resaltar que Satoru tiene 39 años y Senkiro 40)
Senkiro: Toma tu catana veamos de que color se pone *la entrega*
Se puso de 3 colores la base era negra, la mitad era azul y la parte de arriba era de un color violeta muy bonita.
(Dibujo hecho por mi para que sepas como es) (pdt: ESTA DE LA VERG-)
Senkiro:¡WOW! nunca e visto que una catana se ponga de 3 colores-dijo muy sorprendido mientras me samaqueando me mucho.
Satoru: Se parece a la noche, va muy acorde a tu respiración *sonríe*
____:Me gusta mucho su color, es...es...¡ES UNICO! *sonrisa*
Senkiro: Adiós, nos vemos- dijo esto alejándose poco a poco.
___/Satoru: Adiós que le valla bien!
(690 palabras)
Hasta aquí el cap de hoy que les pareció
Espero que le halla gustado <3
Editado el 3/12/21
ESTÁS LEYENDO
Girasoles Al Amanecer ~Zenitsu X Lectora~ (En edición)
Hayran KurguEsta es primera historia espero que les guste. -Eres una niña abandonada por sus padres que nunca te quisieron, una señora llamada Satoru te adoptó y te enseñó la respiración Lunar- La historia inicia: 12/09/21 La historia termina: ?/?/? 1° en "Zeni...