13/Abril/2021
Pov Jungkook
Estaba sumergido en agua, al contrario de lo que muchos pensaría no le sentía desesperado o en busca de oxígeno; me sentía tan bien en el agua.
Era estar conmigo y mis pensamientos, quizás un poco de mi tormento interno pero me sentía hermosamente bien. El agua tapaba mis oídos y era sonido tan familiar de todo a la distancia y una enorme ausencia de sonido simplemente hermosa, solo sentía paz en todo los sentidos.
Sentía mi cuerpo relajado y mi cabello flotando por el agua.Al abrir mis ojos todo era oscuridad pero incluso eso, no me dio pánico u algo por el estilo.
Me sentía pleno.
Volví a parpadear pero... ¿Oh, que ha pasado?
Ya no estoy en aquella agua que me hacía sentir tan tranquilo y pleno...¿Qué es lo que estoy viendo? ¿Ese es mi cadaver? ¿Por qué estoy en ataúd con un rostro tan tranquilo?
—Mamá...papá—hablé al verlos a ambos ahí parados al lado de mi ataúd aún velándome.
Vi a muchos conocidos y al percatarme de todo me di cuenta que no podía ver mi propio cuerpo; me refiero veía aquel mundano cuerpo del ataúd pero lo que sea que soy ahora no lo podía ver, y aún así era consciente de mi existencia fantasmagórica aún sin tener un cuerpo o algo así como una forma física.
—¿Qué demonios?—Dije dándome cuenta de lo raro que era existir pero aún así no hacerlo.
—No puedes verte porque aún no aceptas—escuché una voz decirme.
¿Aceptar que? ¿Verme? ¿De que habla este lunático...ó lunática?
—¿Dónde estas? Muéstrate—Exclamé temeroso.
Una persona hermosa y musculosa se apareció frente a mi...Yo lo conozco, era un amigo que falleció hace algunos años.
—Hoseok—exclamé sorprendido.
—Diría que me alegro de verte, JK—dijo sonriendo y de alguna forma viéndome sin estar ahí— Es una lastima que estés aquí pero aunque me duela admitirlo, estoy feliz de verte— Dijo mientras me daba una de sus hermosas sonrisas
—Debo decir que estoy feliz de verte pero no entiendo que dices, hermano— admití agobiado— ¿Por qué dices que no estás feliz de verme? ¿Por qué estoy en ataúd? ¿Por qué no puedo ver mi cuerpo pero si mi cadaver?—exclame nervioso— E-Es acaso que estoy...¿muerto?—pregunté infundado de pánico.
Sentí como me faltaba el aire y yo mismo sentí un escalofrío en todo mi ser carente de cuerpo o forma física, sentí todo pero a la vez nada.
Hoseok hizo una mueca de lastima que sentí en todo mi ser y pude sentir la realidad sobre mi y darme cuenta que estaba muerto, no había vuelta a atrás.
—Vaya que lo haces rápido, JK—escuche decir a Hoseok y después entendí a que se referiría.
Mi cuerpo empezaba a verse poco a poco de manera lenta pero segura.
Era la ropa que traía de mi último recuerdo, quizás antes de morir.—Vaya, si te tatuaste—dijo Hoseok acercándose y posando su mano en mi brazo e inmediatamente sentí temor y escalofríos.
¿Cómo era posible que estuviera hablando con un muerto? Es más ¿Cómo era posible, que un muerto como yo, estuviera hablando con otro?
—Estoy muy confundido—admití
Y no era mentira, tenía tantas dudas, tanto miedo pero sobre todo incertidumbre.
Yo estaba en aquella habitación con Hoseok pero nadie más de allí nos veía, solo veían al Jungkook del ataúd...aún estoy aquí.
Escuché a Hoseok suspirar.
—Sé que tienes muchas preguntas y todas las voy a responder pero si quieres ver por última vez a aquellos que amaste es el momento, tenemos que irnos—me dijo Hoseok viéndome con unos ojos tan compresivos como los que no había visto en años.
Sin responder, empecé a caminar en el lugar que de estaba llevando a cabo mi velorio, era obvia mi respuesta y Hoseok pareció entender.
Camine hasta mi ataúd donde me vi con un traje negro y aún pero era el que siempre odié, pero aún así me veía lindo...sin vida y con mis taciturnas pestañas ahora solo quietas. Di la vuelta y vi a mis padres llorando, ambos vestidos de negro; eso dolió como mil infiernos y quizás nunca me quitaría esa imagen de la mente.
Vi a primos, tíos, abuelos y gente que no sabía ni de su existencia.
Después de todo la vida si fue únicamente para recolectar personas y verlas en tú funeral...aunque en este caso era un velorio.
Pov omnisciente
Jungkook camino entre rostros que conocía o le sonaba de algo pero solo eso, hasta que llego a lo que parecía ser el jardín de aquel lugar donde estaba siendo velado.
Y allí los vio a todos, su segunda familia; sus amigos y le dolió el pecho de verlos llorando y con sus narices rojas... y ahí estaba su segunda mitad, su amor de verdad y no necesariamente de forma romántica, su alma gemela; Taehyung.
Los ojos de Jungkook comenzaron a indurarse de lagrimas hasta que sin permiso alguno, salieron y no pararían en un buen rato... el castaño se sentó frente de Taehyung viéndolo fijamente y permaneció allí un par de horas con Hoseok sentado al lado de Yoongi, esperando a Jungkook.
—Jungkook...U-Uh se que estas en un momento difícil y complicado, yo también lo pase pero debemos irnos—dijo por lo bajo Hoseok fijando su vista en Jungkook.
Jungkook volteo a ver a Hoseok y con una impasible voz, pregunto:
—¿Ir a donde? —.
—Al mas allá mi querido, Jungkook— respondió Hoseok poniéndose de pie.— Aquí en la tierra muchos lo llaman Cielo—.
Jungkook se puso de pie limpiándose la nariz con el dorso de su mano y sacudiendo sus ropas y vio como Taehyung dio un sobre salto y viendo a la dirección donde estaba Jungkook
—¿Puede verme?— pregunto ilusionado Jungkook a Hoseok.
—No, no puede pero puede sentir si lo tocas, o en este caso, haces un polvadero— Se rio
Jungkook no lo pensó dos veces y sintió debajo de el como Taehyung se tenso y lanzo un grito desgarrador alertando a los presentes haciendo que el castaño se separase abruptamente
—¡Algo me abrazo!—dijo Taehyung abrazándose así mismo y pegándose a Jimin para tratar de ocultarse o algo por el estilo. Sus amigos miraron a Taehyung lastimero tratando de tocarlo pero Taehyung estaba un tanto alterado.
—¡No me toquen!—Grito
—Taehyung, no armes un alborto...es el velorio de Jungkook. Compórtate por favor— Le dijo severo Yoongi
Esta es una historia corta y se supone que sería de un solo capítulo pero por cosas de que no he terminado mi semestre les dejo este capítulo junto con el pequeño adelanto de Hikikomori.
Sin corregir...como de costumbre.
_Golden
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) Heaven | Taekook
FanfictionJungkook esta muerto pero el lugar donde se encuentra es extraño. Se da cuenta que la muerte no es tan muerte. Taehyung encuentra a Jungkook años después ¿Es su destino estar juntos? El humano y el numero 13 están unidos... TW: Libro que hace refere...