Perdí la noción del tiempo.
No tenía idea cuánto tiempo llevaba muerto o si siquiera en el lugar en el que estaba eso existía. Sabía que había sido mucho tiempo cuándo pude ver a mi madre de nuevo, poco después a mi padre y sus tres hermanos. También porque vi de nuevo a Min Yoongi, Park Jimin, Kim Namjoon y Kim Seok Jin.Incluso pudimos beber juntos y ponernos al día sobre sus vidas.
Yoongi después de mi muerte cayó en una fuerte depresión de la cual pudo salir dos años después, continuó sus estudios y se volvió administrador de empresas. Llegó a ser CEO de empresas grandes y multimillonarias.
Se casó con una hermosa joven de nombre Dahyun y tuvo tres hermosas hijas las cuales crecieron y se casaron y solo dos le dieron nietos. Yoongi le contó a Jungkook que quién fue a recibirlo fue su padre, Min Daho.Por su parte, Jimin, siguió su sueño de ser bailarín y siguió con su vista fija en eso. Concurso en grandes competiciones y poco después se dio cuanta que su verdadera pasión era el patinaje artístico. Con sus dotes en danza fue prácticamente fácil y poco después se convirtió en medallista olímpico y representante de la paz, nombrado por el mismo gobernante de Corea Sur. Conoció a una hermosa mujer extranjera, también patinadora olímpica, llamada Alina Zagitova...Por mucho tiempo intentaron concebir hijos pero nunca resultó.
Namjoon se convirtió en físico matemático y dedicó toda su vida a investigar todo lo que podía, jugo con las ecuaciones de campo de Einstein y armó una nueva teoría de la relatividad, no fue premiado nunca ya que ningún científico lo vio factible. Eso no impidió que siguiese estudiando todo tipo de cosas y escribiendo libros sobre sus numerosas teorías, llegó a publicar nada más y nada menos que 7 libros.
Nunca se casó ya que pensaba que era mejor enfocarse en el futuro de la humanidad.Por último Seok Jin se dedicó a estudiar derecho penal y era muy bueno haciendo, ganó muchos enemigos, y por eso, solo vivió un tiempo de eso hasta que tuvo suficiente para poner una cafetería pequeña, nada lujoso, solo modesto. Y con esa cafetería pudo sustentarse el resto de sus días. Se casó con una hermosa mujer de nombre Hyo-ri la cual le dio 4 hermosos hijos, todos varones.
Todos sus hijos fueron profesionistas y se casaron...también le dieron nietos; dando un total de 7 nietos.Pasé un tiempo con mis amigos hasta que a Min Yoongi le llegó su esposa al lugar que podríamos llamar "cielo". Juro que vi como Yoongi se volvía a enamorar de la mujer que amaba.
Min Yoongi se fue poco después con su esposa Dahyun.—Me gustó mucho las experiencia de vivir...necesito volver a hacerlo—Eso fue lo que me dijo y poco después volvió a la tierra.
Después Seok Jin hizo lo mismo cuando su esposa lo alcanzó.
Y poco después estaba en la tierra de nuevo...pero no como humano, sino, como guía de alguien que había muerto. Como Hoseok lo hizo conmigo
Pude ver a detalle el lugar donde me encontraba, era una casa muy hermosa y un tanto grande. Con muchos cuadros en las paredes de gente que no me parecía conocida.
Y en el centro de la casa pide vislumbrar un ataúd de madera y unas cuantas personas con caras largas y deprimentes. Le estaban llorando a un señor bastante mayor con aparecía muy apacible, o eso daba la impresión de su cara sin vida.Sabia que iba a guiar a alguien a aquel hermoso lugar donde yo estaba viviendo.
—¿Por qué me estoy viendo a mi mismo en un ataúd?— Escuché la voz de un anciano.
Esto me parece muy familiar.
—Porqué está muerto señor—Señalé.
—Ah, entonces estoy muerto—Sonó tranquilo él hombre— ¿Podría ser tan amable de mostrase? Necesito saber a quién le estoy hablando— pidió muy gentil el señor.
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) Heaven | Taekook
FanfictionJungkook esta muerto pero el lugar donde se encuentra es extraño. Se da cuenta que la muerte no es tan muerte. Taehyung encuentra a Jungkook años después ¿Es su destino estar juntos? El humano y el numero 13 están unidos... TW: Libro que hace refere...