Infierno

1 0 0
                                    

Jungkook hizo una mueca de total arrepentimiento; se dio cuenta que solo estaba dañando a Taehyung.

Jungkook pudo ver más su cuerpo.

Hoseok se sorprendió con lo rápido que Jungkook asimilaba su muerte e incluso de alguna manera podía entenderla...al joven bailarín le llevó tres largos años poder entender su propia muerte.

Ambos jóvenes se miraron entre sí y Hoseok comenzó a caminar sin rumbo fijo, aparentemente.
Fue seguido por Jungkook y poco a poco todo el mundo mundano que Jungkook llegó a conocer se fue haciendo nada; se contratan en algo así como in túnel de luz muy clara y niebla de las espesa que vió nunca.

Jungkook no creía lo que sus ojos veían y poco después estaban en un lugar con árbol enorme, rodeado por un campo de flores rojo carmesí, azul ultramar, púrpura, café cenizo y amarillo ocre; era como ver el paisaje de la pintura más hermosa del mundo entero.
Jungkook volteó a todas partes viendo que ese jardín no tenía fin y era simplemente hermoso.

—El jardín del Edén—Susurró para si mismo.

—Es muy hermoso, ¿No es así?—Pregunto Hoseok viendo a Jungkook con suma curiosidad.

—Totalmente encantador—respondió el más joven.

Hoseok siguió caminando y Jungkook poco después lo siguió sin chistar. El camino era silencioso, más no incómodo.
Poco a poco, aquel jardín que parecía que no tenía fin quedó muy atrás dando paso a un lugar cubierto por tonos blancos espenjoso que a Jungkook le recordaba a las nubes y una hermosa puerta de roble duro, con una hermosa manija de lo que parecía oro con una J grabada en manuscrita.

—La letra cambia de acuerdo a tú nombre, en mi caso fue una H— explicó Hoseok haciéndose a un lado para que Jungkook abriese la puerta.

—Esto...¿Va a decidir si voy al cielo o al infierno? —Preguntó Jungkook con nerviosismo buscando los ojos del más adulto.

Hoseok sonrió.
—Querido, no importa lo que creíste en la tierra...aquí todo es distinto pero digamos que es algo normal; casi todos pasan por este proceso—Explicó Hoseok.

—¿A que te refieres con casi todos?— Inquirió nervioso el joven.

—Pues veras, los suicidas no cruzan todo este proceso como tú y yo. Ellos mueren y van directo a un lugar donde solo conocen tristeza y dolor ya que ellos no ven que se causaron dolor así mismo—Confesó triste Hoseok.

Jungkook presionó sus labios en una línea fina y cerrando sus ojos tomó la perilla de la puerta frente de él...inhalo y exhalo un poco; abrió la puerta y cruzó.
Sintió a Hoseok detrás de él y su cálida voz le dijo:

—Abre los ojos—

Jungkook abrió sus ojos temeroso y definitivamente afligido. Lo que vio fue algo hermoso, era un lugar hermoso con casas de las más hermosas de color blanco con detalles dorados y estatuas por todos lados.
Un lugar con flores, helechos y arbustos tan hermosos que es casi imposible de explicar.

Había gente de todo tipo vistiendo bombines, vestidos pomposos, ropa victoriana, ropa gótica, moderna etc.
Gente que se veía de todas edades y épocas.

—Bienvenido al más allá—Pronunció Hoseok a Jungkook.

El más joven veía todo con curiosidad porque era como cualquier lugar paradisiaco y había comida pero no había distinción social, económica, racial etc etc.
Y había gente comiendo comida que parecían manjares de los las caros. En las calles había carrozas, carros y hasta vía de trenes.

Jungkook estaba maravillado.

—Jungkook, necesito que cierres los ojos—Dijo gentilmente Hoseok.

Jungkook salió de su ensoñación para mirarlo y un poco extrañado, hacerle caso.

—Ya puedes abrirlos— Comentó Hoseok.

Al abrir de nuevo sus ojos, se encontró frente a una casa hermosa de dos pisos con una terraza, donde, debajo habían sillas y un comedor de madera. Por fuera la casa tenía enredaderas en sus paredes y flores de todos colores.

Era hermosa.

Jungkook admiro la casa y contemplando cada detalle que él podía percibir.

—¿Que es esto?—inquirió curioso el joven.

—Es tú casa—aclaró Hoseok—Temporal pero lo es—Dijo divertido.

—¿Temporal?— Dijo extrañado Jungkook volteando rápido a ver a Hoseok.

—Si, temporal— pronunció expectante—Déjame decirte unas cosas de este lugar, vamos a sentarnos—señaló los asientos debajo de la terraza.

Ambos tomaron asiento y Jungkook miraba a Hoseok  de una manera preocupada, afligida pero sobre todo curiosa; la mirada de Jungkook era siempre llena de curiosidad.

—Te voy a decir todo lo que me dijeron a mi al entrar aquí— señaló pensativo— En este lugar es como un descanso de lo terrenal donde puedes pasar el tiempo que quieras y cuando lo decidas puedes volver—señaló Hoseok viendo al más joven a sus hondos ojos— Al venir aquí recordarás todas las vidas que has tenido pero solo después de cierto tiempo de estar aquí. Es curioso, ya que, aunque puedes regresar solo puedes hacerlo 13 veces; no se porque 13 veces pero no hay más...después de eso solo tienes que aceptarlo y pasarás tú segunda muerte, donde, directamente no vas a existir— Finalizó Hoseok.

Hoseok le dio más datos a Jungkook sobre ese lugar y después se pusieron al día de lo que hicieron por el tiempo que no estuvieron juntos, pasaron horas y horas hablando sobre todo. Hoseok después de fue para darle tiempo de pensar a Jungkook y dejarlo dormir; en ese lugar parece que los días funcionaban igual que en la tierra.

Jungkook al encontrarse solo pudo respirar y llorar por primera vez en ese largo lapso de entender que estaba muerto, a pesar de todo, el joven se sentía tranquilo de alguna manera extraña.

Sin corregir ni revisar
Golden_

(HIATUS) Heaven  | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora