Iniciamos esta historia de cuestionable calidad en un jardín para niños. Un pequeño pero bonito jardín para niños destinado a la enseñanza muy muy básica para pequeños niños de edades que no pasan de los 6 años.
En él se encontraban muchos niños pero haremos énfasis especial en un trío de amigos, el cual se conformaba por dos niños y una niña —una amistad poco común— qué sin embargo era muy funcional y bastante inocente.
Un día, la menor de los tres de nombre Chou Tzuyu llegó emocionada pues sus padres le habían comprado una caja de crayones nueva —una de muy alto valor monetario— pero lo importante no era eso, lo importante es que aquellos eran los más bonitos del mundo, según la propia niña contaba. Por lo qué aún con aquella emoción en su rostro les contó a sus otros dos amigos.
—Oigan miren, son mis nuevos crayones —Dijo mostrando aquella caja agregando una gran sonrisa.
Sus dos amigos se acercaron a ella pues aún estaban sentados en sus sillas esperando a que la maestra regresara con los materiales que prometió para que hicieran sus propios aviones de papel.
—Déjame ver —Dijo TaeHyung, quien era el mayor del trío.
Al menos aquel niño tenía la decencia para avisar antes de tomar las cosas, no como su hermano menor quien era un tanto tosco a la hora de comunicarse, pues tomó un crayón de la caja sin siquiera avisar.
—Wow, son muy brillantes —Dijo el pequeño JungKook al revisar con detenimiento aquel lápiz de color rojo.
—Lo sé —Dijo la menor cerrando los ojos con superioridad.
Lo siguiente que vio al devolver su vista a su amigo que sostenía su crayón rojo era como este se lo metía a la oreja de su hermano mayor, por lo cual Tzuyu aterrada pegó tal grito que asusto a Jungkook, quien repentinamente termino por meter el crayón de forma brusca en la oreja izquierda de su hermano.
Y no pasó mucho tiempo antes que TaeHyung rompiera en llanto provocado por el dolor de sentir aquel objeto irrumpiendo en su oído, por lo que al cabo de unos segundos llegó la maestra con los ojos tan abiertos que probablemente se haría daño.
##
Luego de un rato, tal vez un par de horas, TaeHyung estaba siendo internado en el hospital más cercano en busca de su salvación para no quedarse sordo de una oreja para siempre.
También estaba JungKook con él, fuera de la sala mientras su hermano estaba siendo revisado por los doctores. El menor de los Jeon tenía una cara seria —tal vez de pánico— pero no era por saber que su hermano probablemente estaba planeando algún tipo de venganza, tampoco por tener seguro que sus padres lo castigarían largo tiempo. No, él estaba pensando en lo último que escuchó de su mejor y única amiga.
***—¡Mira lo que hiciste con mi crayón, tonto! —Notó como estaba a punto de llorar— ¡Ya no quiero ser tu amiga!***
No entendió el porque le dolieron tanto aquellas palabras, y tampoco lo entendería en un largo tiempo.
>>12 años después>>
Ahora, el ya no tan pequeño Jeon JungKook estaba esperando a que su clase de literatura terminara, no le solía aburrir pero este era un día un tanto gris y apagado, sin mencionar que su camisa favorita ahora se encontraba manchada de pintura roja por causas ajenas a él.
ESTÁS LEYENDO
BangTwice [3er mundo]
FanfictionUn proyecto que dependerá del apoyo que reciba, por favor péguenme, me esforcé mucho :(