286 30 7
                                    

...

Tn: Tu

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

...

Que porqueria, nadie me acompañaba cuando regresaba a clases y ahora lo hace esta.

Casi siempre regresaba solo ya que me sentía mejor y podía disfrutar de estar solo y ver las calles.

Vaya que era muy raro en mis tiempos, todavía no pierdo ese toque...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

G-guau, así se siente estar con otra persona caminando, siempre estuve sola desde que tengo memoria...

Nadie me hacia caso en el colegio, solo mi hermana que es la única persona que estuvo para mi.

Estuvimos caminando por 2 minutos y sentí un aura incomoda entre nosotros, quería hablar con Tn para acabar con el silencio hasta que...

Tn: Sabes, no debes sentirte en deuda por mi, solo no trates de meterte en problemas.

Miku: ¡Nunca me meto en problemas!

Me sentí mal ya que no soy de levantar la voz, pero que me digan eso es como si me dijeran que no me gusta el curso de historia.

El simplemente se quedo callado, me sentí el doble de peor y empecé a disculparme.

Miku: P-perdón, no quería alzar la voz, p-perdón...

El simplemente se rio y dijo.

Tn: Sabia que dirías eso, en fin, ¿por que te pusiste a llorar por unos audífonos?

Por un momento me quede muda hasta que respondí con la cabeza baja.

Miku: Es lo más importante para mi, es un regalo de mi hermana antes de que se mudara y no nos viéramos por 8 años.

El se quedo callado por un momento y después dijo...

Tn: Entonces yo lo arreglo, te lo entregaré pasado mañana.

Miku: ¡Espera!, ¿Lo puedes arreglar?

Tn: Se sobre soldar y esas cosas.

Miku: ¡increíble! ¿Desde hace cuanto? -Decía mientras se acercaba a Tn

Tn: Un par de años

Miku: ¡Sorprendente! ¿Harías otro favo-

Tn: Si sigues preguntando, no te arreglo nada.

Miku se callo de inmediato y se sonrojo hasta no más poder.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mierda, Si que esta tal miku es bastante molesta, pero eso la hace... ¿linda?

De todos modos, tengo que regresar a casa...

Tn: Miku, ya llegamos.

Miku: ¿Esta es tu casa?, es grande...

Tn: Bueno como sea, igual quédate con lo que te di, yo me encargaré de arreglar tus audífonos.

Miku: G-gracias, Te sigo debiendo una...

Tn: Bueno, Hasta luego Miku, nos veremos mañana...

Miku: o-ok. -sonrojada

Al final fui a entrar a mi casa y paso lo que todos suponían y yo supuse que iba a pasar.

Con un carajo, mi madre estaba escondida viendo hacia afuera...

Tn: Hola mama...

Ayaka: buenas tardes Gavilán.

Mi madre me miraba como si fuera el jodido dios griego que hacia suspirar a todas las mujeres.

Me disgustaba eso ya que siempre fui apartado por ese lado del romance y toda la basura esa.

Me quede en silencio un rato hasta que me fui hacia mi cuarto, di un salto y me acoste en mi nueva cama.

Era mucho más comoda que esa basura anterior...

Cerré mis parpados para que mis ojos descansen un poco, mire hacia la ventana y el rayo del sol daba hacia mi rostro.

Mi mochila estaba al lado mio, saque un cuaderno para tapar mi rostro y poder descansar.

La tapa estaba fría, con el calor que había, pude refrescar mi cara un poco.

Cuando estaba apunto de quedar en un profundo sueño, algo me levanto y pude recordar algo...

Miku...

Saque los audífonos y una caja de herramientas.

Al final solo era soldar de poco en poco, unos cables por aquí y pegamento por alla.

Al pasar de las 2 horas pude arreglarlo y me los puse para comprobar que tal estaba el audio...

Sonaba bien hasta que senti un aroma a shampoo...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de caminar durante 1 hora, pude llegar a mi casa...

Normalmente tardo 30 a 40 minutos en llegar a mi hogar, pero acompañar a Tn para que enmendar lo bueno que fue conmigo me demoré más de la cuenta

Lo malo de todo es que no podre escuchar musica a alto volumen, mis vecinos estarían como locos tocandome la puerta y gritando.

Fui hacia mi cuarto y me recoste en mi cama y cerre los ojos escuchando musica en altavoz.

Me recuerdo desde el momento en el que me lo regalaron.

Nino siempre rompía mis muñecas y yo me ponía a llorar

Hasta que una vez ella me dio un regalo, capaz ni lo compro ella, solo me lo dio.

Pero vi una gran culpa en sus ojos y la supe perdonar...

Hasta ahora lo tengo y vaya que me duro demasiado, es un objeto tan preciado que no lo puedo perder.

Confío en ti, Tn...
















Te encontré... (Miku x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora