303 33 5
                                    

...

Tn: Tu

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

...

Me desperté mas temprano de lo común, al ser una mansión para mi, me siento sola y no encuentro a nadie con quien convivir.

Se siente feo, con mi hermana aunque me molestara y dijera que es mayor, al menos me sentía con compañía.

El día que se fue me dolió demasiado y tuve que aprender a vivir sola, cocinar sola, limpiar sola, levantarme sola y entre muchas cosas que las hacia sola.

Después de estar sumergida en mis pensamientos me levante y fui directo hacia la cocina.

Agarre 1 huevo y verduras, entre ellas:

-cebolla

-tomate

-apio

Con un tenedor fui entreverándolo añadiendo sal y pimienta de poco en poco, después lo vertí en la sarten que ya estaba previamente calentada con un poco de aceite.

Después de cocerlo lo serví en un plato con una rodaja de pan...

Empecé a degustar de lo que hice y mientras masticaba miraba hacia la ventana que daba hacia el exterior de la casa.

Me puse a pensar en mas sobre mi niñez

Tuve falsos amigos ya que yo soy buena en historia de Japón, en los otros cursos era por decirlo... ¿Mediocre?

Pero todos eran malos en mi curso favorito, por eso decían que eran mis amigos y me invitaban a comer solamente para que les enseñe o que les pase las respuestas de historia.

Tal vez...

Era la única manera de acercarme a la gente...

Al final se olvidaban de mi y me evitaban la conversación, me sentía mal y le pedía a mi madre que cambiara de colegio, casi siempre pasaba eso ya que todas las personas me trataban de la misma manera.

Los primeros días de mis clases en la otra institución las pasaba igual de mal, amistar con personas no esta de mi lado.

Aunque.... Este chico llamado Tn... no me trato como una extraña...

Lo aprecio por eso, eso lo hace diferente de todas las personas que conocí...

Quisiera ser su amiga y llevarnos bien...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Vaya noche del culo, solo pude dormir un par de horas por la mosca asquerosa...

Tenia unas ojeras de panda y estaba completamente despeinado, fui a darme un baño mientras bostezaba a cada segundo y me termine por cambiar.

Me puse el uniforme que me puse ayer, Me olvide de lavarlo, pero felizmente tengo a mama que lo pudo lavar por mi.

Me termine de vestir pero todavía quedaba tiempo, improvise unos acordes de guitarra.

Mis compañeros me decían que yo era bueno cantando pero siempre me avergonzaba, tal vez por que soy estúpido.

Y mucho menos no lo hacia frente a mi madre, por que ella seria como...

"¡Cuando me traerás novia!" o "¡Cántale así a las chicas y tendré nietos!"

De solo pensarlo me traspira hasta las nalgas.

Procedí a cantar asegurando que mi madre esta dormida para que no me moleste y vi que ella estaba mirando desde la puerta.

Te encontré... (Miku x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora