La prueba

348 40 14
                                    

La emoción del reencuentro ya había pasado y dejaron de abrazarse efusivamente cada cinco minutos. Ahora estaban en la proa de un barco mirando las gaviotas, pensando en la manera correcta de solucionar el "tema" por el que tuvieron que separarse hace unos años, porque si de algo estaban seguros, era de que querían permanecer juntos. Sólo debían buscar una excusa lo suficientemente creíble para lograr que el otro aceptara quedarse, lo que no sabían era que solo debían decirlo y nadie los volvería a separar.

-Oye Killua...-

-¿Qué pasa Gon?-

-¿Estas nervioso?-

-¿Por qué lo estaría?-

-Por ser examinador.-

-Quizás... ¿Y tú?-

-Un poco...-

El recordar la separación los hacía comportarse de manera distante. Se separaron porque no estaban seguros de sí estaba bien permanecer juntos, pero ahora estaban sobre un barco listos para una nueva aventura cómo si nada hubiera pasado. Eso no era justo para nadie.

-Hola chicos.- Una hermosa chica rubia estaba parada frente a ellos, sus ojos eran verdes y tenía una cintura muy pequeña junto a una falda muy corta. Se pusieron nerviosos al estar sentados en el suelo y tener que mirarla desde abajo, así que se pusieron de pie para saludarla.

-H...hola.- Respondieron al unísono.

-¿Ustedes también van a ser examinadores?-

-Oh, s...- Gon recibió un golpe en la cabeza de parte de Killua y lo miró enfadado mientras el albino lo jalaba de la oreja lejos de la rubia.

-Gon, no puedes andar por ahí diciendo que somos cazadores ¿Y si intentan robar nuestras licencias?- Susurró con fuerza en el pobre oído del moreno.

-Tienes razón... Lo siento.-

Killua rodó los ojos al ver la mirada culpable que tenía Gon y pudo notar cómo la rubia se volvía a acercar.

-Soy Betty y soy una cazadora de bestias mágicas.-

Gon abrió sus ojos con un enorme brillo de sorpresa haciendo a Killua suspirar frustrado. Le gustaba que el moreno fuera fácil de impresionar, pero sólo si se trataba de él.

-Yo soy Gon, Gon Freecss, también soy cazador.-

-¡Lo sé!- Gritó emocionada la chica haciendo sonrojar al moreno.

-¿Cómo lo sabes?- Preguntó Killua ya un tanto molesto por la situación.

-Mi hermano es cazador y me contó sobre ti Gon. Todo el mundo sabe de ti gracias a Leorio ¡Eres famoso entre los cazadores!-

Gon no podía más de la sorpresa. El día que despertó mucha gente desconocida lo saludó efusivamente, pero él no presto atención por un gran motivo; encontró a su padre.

-Oh... Me acabo de enterar de que soy famoso.- Sonrió tímidamente enfureciendo aún más a Killua.

-Y tú... Betty ¿Cierto?- La chica iba a responder, pero Killua no la dejó. -¿Cuántos años tienes y cómo eres cazadora?-

-Tengo 16 y logré la lincencia en el segundo año... En la primera ocasión tuve la mala suerte de encontrarme contigo.- La chica miró avergonzada a Killua haciéndolo sonrojar, él albino no tenía mucho contacto con chicas de su edad, para no decir que era un contacto nulo.

-Oh, esa vez... Que recuerdos.-

Ahora Gon no entendía nada ¿Killua conocía a Betty de antes? Los celos lo invadieron un poco al no enterarse de ese gran "suceso" en la vida de su amigo, ya que tenía "recuerdos" de esa ocasión.

-Eres genial Killua.- Halagó la chica con sinceridad, haciendo sonrojar aún más al albino.

El resto del camino fueron intentos desesperados por parte de la chica para intentar formar una amistad con ellos, mientras los chicos se celaban entre sí cada vez que interactuaban una palabra con Betty.

Cuando bajaron del barco se dirigeron a la sede principal, pero antes de eso pasaron a comer algo por ahí. En ese momento Gon lo notó... Betty estaba interesada en Killua.

Él sabía de esos temas, pero su amigo era un novato. No se daba cuenta de que cada vez que interactuaba con Betty le daba esperanzas de algo. Gon no iba a permitir eso, Killua era suyo y de nadie más. No estaba dispuesto a compartilo con una chica y menos con una futura "novia". Ya suficiente tenía con que tuviera una hermanita que lo desplazara de lugar en sus prioridades.

Cuando llegaron al edificio saludaron a Beans y subieron a la oficina en la que se juntaban los zodiacos. Al parecer ese año habían muchos talentos jóvenes.

-¡¿Killua Zoldyck?!- Una chica de aproximadamente 20 años se acercó corriendo al albino que estaba con una cara de asustado. Inmediatamente se comenzaron a escuchar murmullos acerca de su apellido.

-Eh... Soy yo...-

-¿Me das tú autógrafo? Sé que fuiste uno de los cazadores que ayudó a controlar la plaga de las hormigas quimeras.-

Todos los presentes se voltearon a ver a Killua que ya estaba bastante sonrojado y sus mejillas llegaron al tope cuando comenzaron a aplaudir en su honor.

Que lindo es
         
            Se ve tan fuerte
         
                        Dicen que es de los mejores

Miles de halagos se escuchaban mientras Betty tomaba con fuerza el brazo del albino a modo de "Yo lo vi primero"

Gon estaba indignado y no porque el también estuvo en esa expedición y no lo tomaron en cuenta, si no porque sólo él quería ser el motivo de los sonrojos de Killua.

El albino notó la incómodidad de Gon y pensó que sus celos, porque a miles de kilómetros se notaba que estaba celoso, eran porque él se estaba llevando todas las felicitaciones. También notó que Betty lo tenía tomado del brazo y se soltó de su agarre con rapidez para tomar la mano de Gon y levantarlas juntas para que todos vieran que estaban tomados de las manos.

Se formó un silencio absoluto.

-Gon también estuvo en la expedición.-

Ahora todos comenzaron a aplaudir al moreno que estaba más rojo que un tómate, pero no era por la ovación de la gente. Era por tener su mano tomada con la de Killua frente a todos.

Después de varias conversaciones llegó la presidenta de la asociación a explicarles que rol cumpliría cada uno de los presentes en la prueba de ese año. Para sopresa de ambos, serían examinadores en la misma prueba... Era cómo si alguien con poder en la asociación los quisiera juntos.

-Oye Killua... Las pruebas comienzan en una semana ¿Te gustaría tener una cita conmigo alguno de estos días?-

Killua quedó más blanco de lo que era.  Nunca había tenido una cita y menos con una chica linda cómo Betty, pero si Gon aceptó una cita con la loca de Palm... ¿Por qué el no aceptaría esta oportunidad?

-Esta bien Betty.-

La chica sonrió triunfante y le sacó la lengua a las demás presentes que miraban con envidia la situación.

Ahora si habían superado el límite de Gon, ya que tenía planeado convencer a Killua de quedarse con él durante todo el viaje. No tenía tiempo para que tuviera citas con alguien más y no se iba a quedar con los brazos cruzados ante esta situación.

Primera citaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora