Killua estaba nervioso, no lo iba a negar. De una u otra manera terminó convenciendo a Gon de que tuviera una cita con él antes de cita con Betty para "entender cómo eran las citas" No podía creer que Gon se creyera esa excusa tan tonta.
Quería escoger sus mejores prendas, no iba a perder la oportunidad de vivir lo mismo que vivió Palm esa vez que los siguió. Se bañó, se perfumó, se cepilló el cabello y los dientes, también se cambió mil veces el atuendo.
-Eres un tonto Killua... Cómo si Gon no te hubiera visto todo sudado y lleno de barro.- Se miró al espejo con decepción y suspiró. -Ahora también hablas solo, genial.-
Una vez que se sintió realmente guapo, se volvió a mirar al espejo con una enorme sonrisa y salió de su habitación no sin antes pensar en que lo que hacía estaba mal. No era correcto tener una cita con tu mejor amigo, aunque fuera falsa.
Gon por su parte estaba igual o más nervioso, no podía creer que Killua se creyera esa excusa tan tonta de una cita falsa antes de la real. Porque si algo tenían en común, era la creencia de que el otro había caído en su trampa.
El día anterior salió a comprar ropa nueva, quería verse lindo por primera vez. Se puso unas zapatillas blancas y unos pantalones café gris bastante cómodos. Los acompañó con una camisa gris de su talla, ni muy ajustada ni muy suelta, y se puso una chaqueta de cuero verde oliva sin cerrar.
Antes de eso fue a una peluquería para cambiarse el peinado, estaba nervioso. ¿Y sí Killua se daba cuenta de que para él no era una cita falsa? ¿Y si no lo reconocía? Ese podía ser el peor de los casos.
Se miró al espejo y no se reconoció, su cabello estaba hacía abajo imitando los remolinos del cabello de Killua y su ropa... Definitivamente no era de su estilo aunque le quedaba bastante bien.
Comprobó que su aliento estuviera fresco por alguna razón que ni el mismo entendió y se tiró el tarro de perfume encima. Estaba listo.-Sólo vas a marcar territorio Gon... Nada más...- Se señaló en el espejo antes de salir. -Eso es lo que hacen los animales... Jajajajaja-
Salió de su habitación y se encaminó por el pasillo para subir al ascensor. Tuvo que correr al ver que se estaba cerrando y cuando entró vió que tenía a Killua al lado.
Por alguna razón el albino se puso nervioso ante la presencia de ese sujeto tan atractivo en el ascensor. -Quizás muy hetero no soy.- Pensó sin reconocer a su mejor amigo.
-¡Hola Killua!-
qué
-H... Hola Gon.- Intentó saludar lo más natural que pudo. Rogaba porque el moreno no se diera cuenta de que no lo reconoció.-¡No me reconociste jajajajaja!-
Maldita sea
-Idiota... Te bajaste el pelo...-
-¿Lo notaste?-
-Es obvio... ¿Crees que soy un idiota Gon?-
-Claro que sí.-
Gon se detuvo a mirar a su amigo, tan lindo cómo siempre, y le regaló una sonrisa para demostrarle que le gustó cómo iba vestido. Lo que no tenía previsto era que Killua se sonrojara, quizás había sido mala idea la cita.
-Te ves bien Gon.-
Oh no... Ahora el tomate era él. No tenía previsto una situación tan incómoda cómo esa.