Cap.84 Arreglos

568 69 65
                                    

Espero y les agrade este capitulo, no olviden dejar su voto ya que eso me apoyaría muchísimo!!
Gracias (◍•ᴗ•◍)




Los dos Exes estaban siendo llevados por los policías al Sistema de Consulta de Detenidos, en cambio Mike se lo llevaba un policía al DIF (se enfoca en desarrollar el bienestar de las familias) donde se quedaría ahí por unos días hasta saber que hacer sobre la situación...


Narra Mike.exe:
¡Diablos! ¡Maldito princeso! ¡Sobre todo la puta de Tina! Y-yo debo ver cosas de la empresa!, y...
Mike... Ya lo perdí una vez, no quiero que vuelva a pasar, tu, pudiste hacer cambios en mi~ y no dejaré que unos reproches de Tina me alejen de ti...


El Exe pensaba aquellas cosas mientras seguía forcejeando, Flex, simplemente hiba caminado seriamente, ya habían bajado hasta la banqueta de la calle donde estaban las dos patrullas, y ahí estaba Trollino...

Mike.exe: *molesto* ¡TÚ!


Narra Mike.exe:
¡QUERÍA MATARLO! ¡Y lo haría! Pero eso me metería en otro porblemon, por lo menos quiero dejarlo semi muerto...


Un policía tomó al Exe amarillo de la cabeza y la inclinó en dirección a la puerta de una patrulla

Mike.exe: *molesto* Ngs, ¡Mm! ¡Yo puedo entrar solo! ¡¿Ok?!

Policía2: ¡Usted también!

Flex.exe: ¡Ay au! Ya entendí

El de brobata roja pensó que iría con su amigo en el mismo vehículo pero no fue así, lo contrario, fue Trollino quien se subió allí mismo, había un policía en medio de ambos para que no llegarán a una pelea...

Mike.exe: *molesto* ¡Ngrrs! Eres un repugnante ser

Trolli: .............

Así un policía arrancó el vehículo, dirigiéndose a donde estaban más personas detenidas
Flex, el también hiba en un vehículo con otros policías que seguía al auto de enfrente

Y veremos al pequeño Mike, este se encontraba llorando por lo sucedido, era lógico, el policía se lo estaba llevando a otra patrulla, hiban a la mitad del edificio cuando el menor se aferro al barandal...

Policía3: *serio* Hey ¿qué haces? No hagas esto más tardado, vamos ya

Mike: ¡Y-yo no iré c-con ustedes! Snif snif

Policía3: vamos chiquitín, no te va a pasar nada en ese lugar

Mike: ¡C-claro que si!

El policía simplemente separó a Mike del barandal, no era tan complicado, el pequeño no tenía mucha fuerza como el contrario... Mike forcejeaba pero el policía simplemente lo ignoraba

Policía3: *aburrido* venga, que tenemos que llevarte con los demás niños, a ver si te llegan a adoptar o algo

Mike: *llorando* ¡Q-qué no! ¡Yo no viviré con nadie más q-qué no sea Mike.exe!

Policía3: escucha niñito, el te hizo daño, ya no lo defiendas

Mike: *llorando molesto* ¡N-no diga cosas si no sabe! ¡E-el nunca me hizo nada malo! ¡Simplemente me cuido!

El policía lo ignoró y siguió bajando las escaleras, hasta el punto de llegar al primer piso, para después salir y meter al pequeño Mike al vehículo...

💕𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮... (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐱𝐞)💞 [𝐓. 𝟏 𝐲 𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora