Cap.1 Mi Vida

3.7K 156 129
                                    

Espero y les guste esta historia, ya saben que me pueden apoyar dejando su apreciado voto para que así pueda seguir publicando más capítulos.


Edades:

Mike: 13 años, es tímido, sencible, tardamudea un poco, actúa muy infantil, es algo inocente, habla mucho y a veces suele ser un poco molesto. (pasivo)

Mike.exe: 21 años, es serio, engreído, siempre está ocupado, responsable, es frío, amable, cariñoso con ciertas personas, tiene un gran ego y poca paciencia. (activo)

Flex.exe: 20 años, es sabio, amable, inteligente, pervertido, responsable, es buen dibujante y piensa las cosas muy bien antes de actuar. (activo)

Trollino: 27 años, es anojón, egoísta, muy pocas veces muestra amabilidad, trabaja de vez en cuando, es manipulador, alcohólico y digamos que le va bien en el amor. (pasivo/activo)

Timba: 29 años, se deja manipular, tiene un límite de paciencia, es perezoso, es bueno trabajando, sigue órdenes y cuando se enoja no obedece a nadie. (activo)

Sparta: 19 años, es trabajador, bromista, responsable, amable, cariñoso y no le da vergüenza presentarse en público. (activo)

Raptor: 18 años, estudia el bachillerato, le gusta el anime, es responsable, cariñoso y es bueno para consolar personas. (pasivo)

Manuel: 22 años, dueño de la empresa «Manucraft», es arrogante, presumido, se cree superior ante los demás, domina muy bien los dispositivos electrónicos, es egoísta y rencoroso. (activo)

Tina: 20 años, trabaja en "Manucraft" como Asistente Administrativo, es presimuda, coqueta, celosa, pervertida, vengativa y muestra una buena imagen ante los demás. (pasiva)

Víctor: 43 años, dueño de la empresa «Vec. Incorporated», tiene una muy buena reputación, es serio, presumido, seductor, coqueto, amable y tiene un hijo. (activo)

Rius: 32 años, es Gerente Financiero, trabaja en "Vec. Incorporated", suele se serio, amable y cariñoso con ciertas personas, es un excelente cocinero y es un resentido. (pasivo)

Lyna: 21 años, estudió enfermería, es amable, ayuda a los demás, es divertida, cariñosa y está en una relación. (pasiva)

Daniel: 25 años, trabaja de Taxista, es serio y cariñoso con algunas personas, trata bien a la gente, es preocupon, un poco grosero y está en una relación. (activo)



Se irán agregando más personajes tanto de los CoMPaS y más

Espero y les guste. ¡Comencemos con la historia!


||Narrador||
Nos encontramos en una ciudad con un clima agradable donde la vida se puede disfrutar al máximo, ya sea paseando o haciendo su rutina.

Inclusive para un pequeño chico que tenía una vida difícil con su padre y a pesar de eso se encontraba viendo la TV sin autorización.

Programa de Televisión

«Espacialmente especial»

Jaxon: Jm..~ Como les dije. Solo lo necesito a él~ (pasa un tentáculo sobre la mejilla del chico Ian) ¡Así que buena suerte en el espacio, queridos!~

Uno de los chicos llamado Benjamín fue empujado por Jaxon, un pulpo alienigena de gran tamaño, a una de las paredes de la habitación atravesandola por completo, siendo capturado en una cápsula espacial que en poco tiempo se cerró.

💕𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮... (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐱𝐞)💞 [𝐓. 𝟏 𝐲 𝟐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora