Las dos chicas, Mito y Naruko, estaban a punto de reclamar, pero algo les tapo la boca y era una mano que pertenecía a Naruto.
Naruto: *susurrando* clámense un poco y déjenmelo a mi ¿sí?
Naruko: *comenzando a llorar* Pe-pero no-nos e-están e-ex-exiliando.
Naruto: yo se lo que hago no te preocupes pequeña *guiñándole un ojo*
De repente un instinto asesino se dejo caer sobre todos, algunos se asustaron y otros lo soportaron, al buscar la fuente vieron a Naruto mirando con unos ojos, antes azules y ahora verdes, fríos, pero lo que dejo a todos paralizados fue ver a 9 criaturas como humanos detrás de Naruto en un espacio negro con rojo como si fuera sangre, lo que resaltaba en las sombras esas era que todas tenían un ojo verde y otro azul.
Naruto: *frio* esta bien, exílianos, no nos importa este nunca fue mi hogar y si ustedes exilian a mis hermanas yo les daré un lugar donde quedarse... ¡nosotros haremos nuestro propio hogar! (en otra dimensión, cierto primer humano con una hoja en la entrepierna se sintió orgulloso sin motivo alguno)
Minato: *sonrisa arrogante* que podría hacer un demonio como tú? Ni siquiera tienes un lugar donde quedarte.
Naruto: je... jeje... JAJAJAJAJA *risa marca Jaeger* Namikaze Minato *tono burlón* yo tengo una casa que vale mas que esta JAJAJA y piensas que me amenazaras, escúchame Namikaze ni tu ni nadie puede hacerme algo, y esta vez no me importa, me defenderé de los aldeanos como esta en mi derecho ¿no? ¿Sandaime-sama? – todos los que conocían lo amigable que era Naruto se sorprendieron por ese tono de voz burlona y arrogante.
Hiruzen: *recomponiéndose* Naruto tiene razón, Minato.
Minato: pues váyanse de acá, no tienen permitido llevarse NADA de esta casa.
Mito en un arranque de valor grito – ¡PUES NOS IREMOS, PERO NUNCA REGRESAREMOS! – con eso dicho los tres salieron de ahí dejando a todos en silencio, Kushina estaba por fuera como si nada, pero por dentro estaba Triste y feliz; triste por que acababa de perder a 3 de sus hijos y feliz porque Naruto les daría un hogar a sus hermanas y con un pensamiento de "Por favor cuídalas hasta que pueda ir con ustedes... Sochi-kun" ...
Vamos con Naruto quien cargaba a Naruko en su espalda y junto con Mito iban corriendo haci un lugar muy apartado del pueblo, aunque esto quedaba dentro de Konoha casi nadie iba a ese lugar; era un Bosque muy frondoso pero que en medio tenia una Cascada con un pequeño espacio de tierra en medio de un lago
Mito: ¿qué hacemos aquí Naru-nii?
Naruto: Mito, esta será nuestra nueva casa.
Mito: ¿¡aquí!? ¡¿Pero dónde?!
Naruto: ven... - ambos caminaron por el agua y se metieron dentro de la cascada... era una mini cueva bien iluminada, pero había una casita en medio...
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Saiyajin Cambiante
ActionSe dice que después de la destrucción viene el renacimiento y las sangres mezcladas pueden volver mas fuertes que nunca, ¿utilizadas para el bien? quien sabe, pero lo que si se sabe es que Helena dejo a sus crías como contrato y que un tesoro encont...