CAPITULO 4 - Una Anguila gorda y un ser echo de roca

351 17 1
                                    

Personaje pensando:

Naruto: (sé que algún día las hare felices)

Personaje hablando:

Mito: Nii-kun es medio torpe, no se da cuenta de mis sentimientos ni los de Naruko...

Personaje haciendo una acción:
Naruko: *pensando en Naruto*

Bijuu o invocación hablando:

Shark: jeje

Bijuu hablando desde dentro

Kurama: (Oye mocoso dile al pendejo del creador que no me utilice de ejemplo)

------------------------------------------------------------

Había pasado mucho tiempo ya desde que se fueron, bueno fue mucho para sus seres queridos como podrían ser en el caso de Mikoto, Kushina y Hiruzen; exactamente a pasado un año desde que se fueron; fue un duro entrenamiento para Naruko y Mito para poder usar el KI ni lo dominan muy bien al ser humanas que se acostumbraron al chakra pero como nada es imposible en esta vida por lómenos consiguieron lanzar unas bolas de Ki, claro eso en los primeros 5 meses, en los otros 4 meses se dedicaron a Jutsus Raiton; mejoraron el control de chakra común entre ellos el cual era Agua haci que mejoraron en ese aspecto y claro no dejaron de lado el elemento rayo fue algo duro pero al final fue posible que se lograra.

Ahora ellos se encontraban caminando hacia el pueblito que esta en la aldea de las olas, solo comprarían provisiones para un tiempo más...

Naruto: (oye Kyubi)

Kyubi: (mande)

Naruto: (dime que piensas sobre el incesto)

Kyubi: (que si me dejas ponerle el nombre a tu primer hijo que tengas con alguna de tus hermanas yo contento te presto mi chakra)

Naruto: (*sonrojado* ¡¿Qué?! No podría ellas... yo... n-no creo que... espera *relajándose* y luego dicen que eres el que da mas miedo; la verdad dudo que tú seas el más aterrador...*ve al kyubi dándole una mirada de que se lo va a comer si no cierra la boca* claro conmigo...)

Kyubi: (cállate y atiende a tu hermana que si no te va a caer un buen golpe...)

Mito: ¿Nii-kun me estabas escuchando?

Naruto: emm... ¿sí?

Mito: haber, ¿que dije?

Naruto: ...

Naruko: Mito-Nee dejalo, de seguro estaba pensando en que va a hacer para vencer a Moeder... ¿no Nii-kun? *guiñándole un ojo*

Naruto: eh si claro eso era.

Mito: *susurrándole* esta vez te salvas Uzumaki Naruto Nii-kun...

Naruto: (¿soy yo o cada día tengo un apodo nuevo?)

Kyubi: (si, pero eso nunca te importo)

Naruto: Bueno, creo que tengo un plan...

Naruko: ¿ese es?

Naruto: pues mira, podemos hacer clones de sombra, con eso distraemos a Moeder al ser Uzumakis podremos hacerlo mucho mejor, mientras con unos botes atacamos con Raiton desde fuera como el agua es conductora funcionara fijo...

Mito: ¿¿y nuestros clones que??

Naruto: ¿qué?

Mito: nuestros clones desaparecerán... Baka...

Naruto: verdad... no lo pensé... aunque sean clones...

Naruko: que ellos hagan los jutsus nosotros proporcionamos apoyo en caso de que algo malo pase... auch *chocando con alguien* lo siento mucho señor – con la persona que se había chocado era un hombre bajito que estaba ingresando a la aldea...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el Saiyajin CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora