Pov Paloma:
-¿¡Cómo?! ¿¡Me estás diciendo que ahora te gusta Jack?!
-Puede que sí…
-¡Pero si es un fuckboy! ¡Ha salido con 10 chicas en el último mes!
-Ya pero…
-Laura, no te conviene salir con Jack, lo único que hará contigo es romperte el corazón.
Esas fueron las últimas palabras que le dirigí a Laura antes de que esos dos saliesen juntos. Ya no le dirijo la palabra. Cada vez que la veo con Jack me dan ganas de darle una paliza al Fuckboy, porque sé realmente cómo es.
______: mi amor…
Paloma: _______…
T/N me cogió de la mano y me dijo…
-Prométeme que pase lo que pase, digan lo que digan, jamás te separarás de mí.
-¿Por qué iba a hacer eso?
Un momento de silencio. ¿Había dicho algo malo?
-Quiero hacerte una pregunta, Paloma.
-Di.
-¿Sigues enamorada de Margot?
-T/N… Margot siempre ha sido una persona importante para mí… todo lo que ha hecho por mí….
-Para, ¿a quién de las dos elegirías?
-No puedo hacer eso, T/N. Tú eres mi amor, y Margot, bueno, Margot fue una gran persona.
T/N salió corriendo de la clase de química llorando. Paloma se asomó por la ventana y la vio salir de instituto, coger su bici y marcharse.
Margot, que también estaba en la clase de química, no pasó desapercibido este momento. Sonrió para sí misma.
Pov Margot:
Cada vez está más fácil volver con Paloma. No es que quiera romper su relación, si no que mis celos llegan a cierto punto que quiero volver a tener a Paloma en mis brazos.
Jack en cambio es un capull* que jugó con mis sentimientos y se lió conmigo haciéndome creer que le gustaba. Pero nada de eso. Sigue sin superar a Laura.
Pov Betty:
-Jug, ¡son nuestros mejores amigos!
-Pero creo que ya no tiene sentido, Betty. Porque las amistades tienen un final, y cuando deben acabar tienen que acabar.
-No es cierto, Jughead Jones. ¡Y parece mentira que estés así de raro el día de tu cumpleaños!
-Mejor, odio las fiestas de cumpleaños.
-¡¡Sorpresa!! - aparecieron Archie, Verónica, Toni y Cheryl con una tarta de cumpleaños.
-Jug, ¿te acuerdas del primer cumpleaños que celebramos todos?
-Sí, como para olvidarla.
-Pues te sugiero una cosa. Vamos a celebrar tu cumpleaños como si no hubiese un mañana y si sigues pensando que hay que dejar de ser amigos de estos seres maravillosos, dejaremos de ser amigos.
-Está bieeeen.
Pov Laura:
Me siento mal porque Paloma ya no me habla.
-Creo que le voy a confesar mis sentimientos a Jack, Paloma.
-Haz lo que quieras, pero luego no me vengas llorando diciendo que Jack es un idiota, porque te lo advertí.
2 horas después…
-Jack, tengo algo que decirte.
-Adelante.
-Creo que me gustas, ya sé qué es tarde, ya te rompí el corazón en su día, pero quería contart…
-Shhh
Jack puso su dedo índice sobre sus labios, para indicarme silencio. Callé para escuchar. Me sentí hechizada por sus ojos y lentamente Jack se fue acercando para susurrarme al oído:
-A mí también, bicho.
Todo fue a cámara lenta. No podía creer lo que estaba pasando… ¡le gusto al Fuckboy! ¿Pero y si Paloma tiene razón?
Pov Paloma:
Necesito hablar con alguien, no es normal que esté tan confusa… ¿pero con quién voy a hablar si no es con Laura? Era a ella a quien le contaba estas cosas.
Pov Jughead:
-¿y qué te ha parecido la fiesta de cumpleaños, Jug? - se hizo el silencio. Todos me miraban expectantes en busca de una respuesta. MI respuesta. La respuesta que definiría nuestra amistad.
-A ver… - suspiré - creo que todos sabéis que odio las fiestas de cumpleaños. - hice una pausa - Y esta fiesta no es la excepci…
-¿Qué? Jughead, ¿nos estás diciendo que después de este tiempo en serio que no quieres que sigamos siendo amigos?
-Déjame terminar, Archie Andrews. Decía que esta fiesta no es la excepción… pero no ha estado mal.
Todos comenzaron a abrazarme y a celebrarlo, yo me reía para mí mismo recordando las estupideces que dije días atrás.
Pov T/N:
-¡Laura! Una pregunta.
-Dime, T/N.
-Sí Paloma tuviese que escoger entre Margot y yo, ¿a quién elegiría?
-A ver, T/N, creo que a ti.
-¿podrías hablar con ella del tema, por favor?
Un largo suspiro por parte de Laura. Creo que eso no era nada bueno…
-Verás, ahora mismo Paloma y yo estamos enfadadas, pero sé que está confusa. Y yo sé de alguien que sabe dar buenos consejos, y creo que sé la manera de contactar con ella. - una sonrisa traviesa salió del rostro de Laura.
-¡Gracias Laura!
4 horas después…
Pov Paloma:
Acaba de sonar el timbre del instituto. Eso significa que ya es hora de irse, verdaderamente lo necesitaba. Me encuentro recogiendo mis cosas de la taquilla cuando cae una nota al suelo.
La recojo y está escrita con letras de papel de periódico. Dice así:
Hola Paloma,
Te he estado observando en la distancia y sé cómo te encuentras. Creo que necesitas un consejo, aquí te lo doy. “Si estás dudando entre dos personas, elige la segunda, porque si estuvieses verdaderamente enamorada de la primera, no te habrías enamorado de la segunda”. Por eso creo que es mejor que te quedes con T/N, pero eso ya es decisión tuya. Si quieres que sigamos hablando, por favor escribe una nota y déjala en la taquilla 397.
Hablamos luego,
Tu espía consejero del amor.
--------------------------------------------
Hola a todxs, perdón por no publicar nada desde mayo, pero ¡ya estamos de vuelta! :D
ESTÁS LEYENDO
Choni - Perdóname
RomanceCheryl y Toni llevan enamoradas desde el instituto, se conocen muy bien. Pero Toni tiene un gran secreto que contarle y que puede que Cheryl nunca le perdone. Mientras tanto, Jughead, Betty, Verónica y Archie siguen teniendo aventuras, pero lo que n...