🍃Cap 4 🍃

12 5 4
                                    

Narra tn:
Después de bajarnos,entramos a la fiesta,vinnie había dicho que entráramos nosotras primero por qué él estaba esperando a su hermano y a sus amigos,ashley se quedó con el,Danna,donelle y yo entramos a la fiesta,nos dirigimos a la barra de bebidas.
Danna: a tomar se ha dicho
Tn:no se yo casi no suelo tomar
Danna:no seas aguafiestas es solo por hoy
Tn:🕴🏻,bueno está bien
Danna: eso (le hace la seña al muchacho para que nos traiga 2 tragos)
Donelle:los vinnie y ashley ya tardaron
Tn: seguramente no llegan los amigos que está esperando
(En eso entran ashley y vinnie,acompañado de 3 personas dijiendose hasta nosotros)
Ashley: ya estamos aquí chicas
Donelle:si,ya se habían tardado
Ashley: si pero los amigos de vinnie no llegaban,pero aquí están,¿quieren presentarse a las dos chicas? (Haciendo referencia a mi y a Danna)
X:Claro
X:Por supuesto
(Un chico se arrimó a mi)
X:(extiende su mano) un gusto soy Ryan
Tn:Un gusto Ryan soy Tn (correspondo el saludo)
(Ryan despojó el saludo y saludo a Danna,en eso el otro amigo de vinnie me saludo)
X:hola un gusto soy aidan :D
Tn:hola aidan,un gusto soy Tn (nos abrazamos no se por qué xd)
Ashley:que les parece si vamos a bailar?
Todos:SII!!
Narra Tn:
Yo recogí mi trago y me dirigí a la pista a bailar con los chic@s,todo estaba saliendo muy bien,después de eso pusieron música romántica,no soy muy fanatica de ese tipo de música,pero tampoco era para quejarse,vi como todas las parejas empezaron a tomarse de las manos pero como nadie del grupo tenía pareja,decidimos sentarnos y antes de sentarnos sentí que alguien me jalo del brazo en dirección a la pista...





Ahora si se viene lo bueno,hasta aquí el Cap de hoy no olviden votar 🍃

🍃Doble indentidad🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora