-Narra Autora-
Nuestra protagonista va preparando una nueva mañana después de una semana algo complicada por sus compañeras, para poder dedicarse a algo cotidiano y tranquilo, así es, estar en cama y no hacer nada, aunque bueno, para ella es un alivio en poder vivir en un hogar humilde, lejos de los ruidos de la ciudad y tener un hermoso campo en donde ella pueda caminar y respirar tranquilamente, pero estando en temporada de lluvias, a veces no era buena idea salir, porque no faltaba que uno que otro momento, regresaba a casa no sin haber pescado algún resfriado, pero eso no le importaba, le encanta la lluvia y la brisa que luego da en esas temporadas, aunque por el momento aprovechaba para dedicarse solamente en descansar sus pensamientos y su cuerpo para poder realizar otra actividad diferente pero que le gusta hacer mucho, y se trata de dibujar en su cuaderno de dibujo, usualmente en estas temporadas, las utiliza para poder dedicarse en mejorar alguna técnica que ella maneja, ya sea dibujo o canto, aunque a veces eso siempre esta de la mano, pues con algo de música la gente se conecta de una forma especial consigo mismo, para poder adentrarse y expresar a través de alguna obra o algún otro medio lo que esta transmitiendo de si mismo y verse reflejado una vez terminado, la música es un medio sensible para conectarse y entenderse.
Eilove durante su inspiración, no ha dejado de pensar sobre lo que el profesor había notificado, que será esa noticia tan importante para que necesariamente todos los chicos deban asistir, es decir, no es nada fuera de lo usual, que los profesores inciten a los alumnos en participar en alguna actividad solo para conseguir puntos extras, ya que es raro que alguien participe solo por el hecho de hacerlo, o por que es responsable de alguna actividad, pero de ahí en fuera, sería hasta innecesario haberlo anunciado, ya que solamente sería momentáneo y nadie lo tomaría en cuenta, pero si se tratara de eso, aunque fuese momentáneo, posiblemente sería para dar una bienvenida formal o una situación donde anuncien algún cambio para la escuela, así que valdrá la pena en asistir y si quieren los puntos, entonces será mejor que pongan la atención que sea necesario.
Eilove: lo que sea que fuese esa noticia, al menos será mejor porque... tendré un poco mas de descanso de tener que aguantar las que me llaman "princesa", además de que, los profesores van a estar supervisando cualquier movimiento, para evitar formar un escándalo y más si se trata de el inicio de este periodo de clases –suspira y sigue dibujando- por el momento, no creo que sea necesario, hablar del tema con ellos aún, porque se trata de la primer semana y no me gustaría que me hagan tomar otra decisión, estoy por el momento conforme con lo que eh decidido.-Narra Eilove-
Una vez habiendo concluido el dibujo, me siento contenta por haberlo terminado, cuando expreso lo que siento, el dibujo es mi apoyo para poder sacar lo que me es difícil sacarlo, pero no sería ni la primer ni la ultima vez en que ese tipo de sentimientos abarquen todo lo que estuve sintiendo, entiendo que muchos artistas son buenos con sus obras porque la mayoría expresan lo que están sintiendo a través de los colores y agradezco que había estudiado aunque sea un poco sobre la psicología del color, para evitar dar algún mensaje erróneo, de por si eso ya había hecho hace una semana, pero siento que a este paso puede incluso llegar a frustrarme porque siento que no será suficiente, aunque por el momento estoy contenta de haber dedicado mi hobby favorito un rato para mejorar mi técnica, solo lo uso porque a mi me gusta y me hace sentir lo que pensé que no sentiría, dibujar por otra cuestión sería hasta triste, como la ultima actividad que nos dejaron que era dibujar en nuestros cuadernos y a mi me terminaron por dejar una pila de cuadernos que se termino cayendo, y eso es luego frustrante, pero bueno, veamos como me ira el siguiente día, pero estoy satisfecha por haber dibujado lo que estuve sintiendo esta semana.
-Al día siguiente--Lunes-
-Narra autora-Como siempre, cada uno de los chicos van entrando al salón y hacen un desorden que ni siquiera las palabras puedan alcanzar, debido a que el profesor no había llegado todavía, así que nuestra amiga Eilove estará dibujando por un rato en su pupitre, había ordenado a mantenimiento sobre el pupitre que anteriormente tenia, que era sobre la paleta, ella es zurda por lo que estar con una paleta de diestros era incómodo, así que necesitaba uno acorde a su mano dominante, lo bueno se encontraba ahí y estaba en buenas condiciones, ya que los demás pupitres estaban ya pintados o medio desarmados.
ESTÁS LEYENDO
V O C A L O I D
Novela Juvenil"The Proyect: VOCALOID" Consiste en un programa donde se recolectará personal con el talento musical, en cuanto a composición, canto, baile y actuación para la formación de el nuevo rostro musical, asignando a cada uno de el personal a los icónicos...