↜ 8 ↝

1.5K 132 2
                                    

𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜

— Ahhh, Alice — Aro se emociono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ahhh, Alice — Aro se emociono

Alice y Jasper llegaron al lugar, estos dos siguieron caminando hacia donde estaba Aro, los guardias frenaron a los dos Vampiros.

— Tengo evidencia de que la niña no sera un riesgo para nosotros — dijo cundo fue detenida por los guardias junto a Jasper — te mostrare

Alice se acerco a Aro y le extendió su mano

———✄—————————————————

— no importa lo que te haya mostrado — Alice retiro su mano con brusquedad — no cambiaras tu decisión

Alice pateo a Aro mandandolo a volar, Bella subió a Renermee en Jacob y se fueron.

— llévensela — ordeno Aro, los guardias tomaron a Alice.

— ¡¡Suéltenla!! — grito Carlisle

Carlisle corrió hacia Aro, derroto facilmente a dos guardias que se le interpusieron pero al enfrentarse a Aro termino perdiendo la cabeza.

Al ver esa escena todos corrieron para enfrentarse a los Vulturi, la batalla comenzó, los lobos peleaban con los vampiros, Varios cayeron muertos rapidamente.

Jade, Max y Andy se quedaron juntos, peleaban de forma sincronizada, Max levanto su puño y estaba apunto de impactarlo contra Andy, esta al saber lo que su hermano haría, intercambio lugar con un vampiro de la guardia y fue este quien se llevo el golpe de Max.

Jade junto a sus hermanos arrancaba las cabezas de los vampiros con facilidad.

A lo lejos, Tanya, Irina y Kate luchaban contra Varios Vampiros.

— ¡Jade! — gritaron sus dos hermanos cuando esta callo al suelo sintiendo un intenso dolor por el Don de Jane

— ¡No! — grito Tanya con desesperación cuando noto a un vampiro tomar a Jade del cuello y quebrárselo

Tanya, Andy y Max se quedaron estáticos viendo aquella escena, los tres corrieron hacia aquel Vampiro el cual no tuvo oportunidad contra los tres y termino siendo desmembrado.

Max y Andy vieron el cuerpo de su hermana en su forma de lobo sin vida, los dos fijaron su vista en Jane la cual al ver aquella miradas amenazante trato de usar su don en ellos pero no les afecto ya que Bella los estaba protegiendo, los dos hermanos corrieron hacia Jane esta trato de escapar pero no pudo, Jane termino siendo desmembrada por los dos hermanos.

Tanya solo se queso sentada junto al cuerpo de Jade, se quedo ahi sin importar lo demás, solo sintiendo la falta de su compañera y como ya nada tenia sentido sin ella. 

Aro miro como mataban a sus mejores guardias conmocionado, los reyes se unieron a la pelea, Caius fue desmembrado por Kate e Irina mientras que Aro, Bella y Edward comenzaron una pelea donde Aro resulto perdiendo la cabeza y luego fue incinerado.

——————————————✄——————

Después de unos segundos Alice solto la mano de Aro, este se veía sorprendido, vio a los Cullen con miedo.

— ahora lo sabes — Aro vio a Alice — ese es tu futuro, a menos que quieras alterar su curso

— no podemos hacer eso — Caius interrumpió — la niña sigue siendo una gran amenaza

— y si aseguramos que puede mantenerse oculta de los humanos — Edward hablo — podemos irnos en paz

— por supuesto — hablo Caius — pero como piensan hacerlo

— ya te lo dirán — todos vieron extrañados a Edward

Un hombre y una mujer llegaron, todos los vieron con curiosidad.

— busque mis propios testigos — hablo Alice — en las tribus de Brasil

— ya hay suficientes testigos

— déjala hablar — lo silencio Aro

— yo soy mitad humano, mitad vampiro como la niña — comenzó a hablar el hombre

El hombre comenzó a explicar el como nació y respondió las preguntas que los Vulturi le hicieron.

— Queridos míos aquí no hay peligro alguno — Aro vio a todos — no habrá pelea hoy 

Los Vulturi se fueron a su velocidad de Vampiro, pero Aro paro y se quedo viendo a los vampiros reunidos por los Cullen

— Que recompensa — susurro mientras veía a Alice, Bella y a los hermanos

Todos comenzaron a celebrar cuando los Vulturi se fueron, menos los Rumanos ellos estaban enojados porque no hubo pelea.

— te amo — dijo Max mientras abrazaba a Irina

— yo también te amo — dijo Irina queriendo llorar pero eso no le era posible

Irina dejo de abrazar a Max y se fijo en sus hermanas sin hacerse espera fue y las abrazo.

— no vuelvas hacer nada así de nuevo, idiota — dijo Kate abrazando a Irina

— me alegra que este bien — dijo Tanya

Luego de unos minutos todos regresaron a la casa Cullen, varios Vampiros se fueron rápidamente solo algunos se quedaron.

Irina ese mismo día se disculpo de una y mil maneras con los Cullen y estos la perdonaron ya que era familia.

Las Denali decidieron quedarse unas semanas con los Cullen antes de volver a Alaska.

Las Denali decidieron quedarse unas semanas con los Cullen antes de volver a Alaska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los hermanos y las Denali Donde viven las historias. Descúbrelo ahora