Cuando Emma llegó a la universidad rapidamente se dirigió hacia su mejor amiga MariFer.
E: Hola Fer! Buenos dias.
M:....
E: hola? Te pasa algo?
M:....
E: ya! Hablame! Si esto es un juego tuyo de una vez te digo que no m...
X: Fer! ¿que haces con esta inutil? Ven.
M: si ya voy..
E: ¿que esta pasando? ¿porque te vas con estas zorras?
M: ya dejame en paz ¿si? Y si estoy con ellas es porque ahora son mis amigas!
E: Aver , aver , como que tus amigas!? Y yo que?
M: Tu nada! A ti solo te use por tu fama y tu dinero ! Ya no me vuelvas a buscar ¿ok? -se va-
Emma se quedo en shock su "mejor amiga" desde 3ro de secundaria solo la uso por su fama y dinero.. Para luego solo irse con las zorras de la Uni..
Quería llorar pero no pudo , no ahí , solamente se dirigió a su casillero y contuvo las lágrimas.
Se dirigió a clases y ya de ahí no mas. Paso todo él día sola sin compañia hasta él final de las clases para despues irse a su casa.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Pov Thiago:
Estaban tan tranquilo hablando con mi novia por videollamada mientras contábamos las increíbles vacaciones que pasamos y la suerte que teníamos de que aun nos quedaban 2 semanas de vacaciones , hasta que mi hermana entro por la puerta...
T:Hola hermana! ¿como te fue?
No hubo respuesta de parte de mi hermana y solo se dirigió hacia su habitación para después azotar la puerta fuertemente.
N:amor ¿que le pasa a mi cuñada?
T:no lo se solo se encerro en su cuarto sin decir nada -hace un puchero-
N: eso si es extraño ella aunque este enojada siempre dice hola.
T:si por eso me extrañe demasiado... Pero bueno cambiando de tema ¿como esta tu papá?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Pov Emma:
Cuando llegue a la casa no quería hablar con nadie y solo agarre a mi gatita y me la lleve a mi habitación para luego encerrarme en esta.
Comenzó a llorar y a preguntarme ¿porque mierda todos me usan por fama? Esa pregunta la repetía mil veces en mi mente ¿acaso nadie se fija en mis sentimientos? ~𝘱𝘰𝘳𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘫𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘧𝘪𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰~ me respondi a mi misma mientras acariciaba a Luna (mi gatita).
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶✌︎☁︎
©𝙚𝙞𝙯𝙖𝙛𝙚𝙧𝙣𝙙
ESTÁS LEYENDO
~EL DESTINO NOS JUNTO~ Payton Moormeier Y Tu •
Novela JuvenilEsta es la clásica historia de amor , pero igual leela no te vas a arrepentir :p