Pov Emma:
Después de llorar por horas salí de mi habitación para encontrar alli afuera a mi bella cuñada.E-Oh! Hola Nadya ¿que pasa?.
N-Mejor dicho, ¿que te pasa a ti?
-𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢! 𝘠𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢...-
E-No entiendo de que hablas,,N-Ay cuñadita, al parecer no te has dado cuenta de que se nota que lloraste demasiado. Y que además no soy ninguna tonta,,cuando estaba hablando con tu hermano nisiquiera saludaste.
-𝘮𝘦 𝘢𝘷𝘢𝘭𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰-
E- A ti no te puedo mentir...-sali de sus brazos- lo que pasa es que mi "mejor amiga" me uso solo por fama y dinero, para luego irse con las zorras de la uni.N- ¿Sabes? Yo también se lo que se siente eso, mis exnovios,amigas e incluso familia también me uso asi. Pero,,,aprendí que eso solo se convierte en algo mas del pasado, Mirame! Tengo mi propia marca de maquillaje, soy modelo, empresaria y tengo a la mejor familia! Tu y tu hermano!
E- Enserio nos consideras como tu familia?
N-Claro! Ustedes me han apoyado y ayudado en lo que mas necesito, me abrieron las puertas de su hogar y me tratan como si fuera una mas de ustedes.
E- Por supuesto que te apoyamos! Tu nos has demostrado tu enorme confianza y cariño, mirate! Ya en 4 días tu y mi hermano celebran su 3 aniversario y yo aquí con 20 años soy un asco! En cambio tu y mi hermano con tan solo 18 años son los mejores!
N- Oye no te digas asi, por supuesto que no eres un asco, tienes las mejores calificaciones en la uni tienes tu propia marca de bolsos y joyas y gracias a eso puedes disfrutar de todo esto!
Y yo se que no es fácil crecer y tener que criar a tu hermano sin tus padres...yo también se lo que se siente..bueno por lo menos se lo que se siente perder a una madre...E- Y valla que has salido adelante,, eres empresaria y modelo y tienes al mejor papá del mundo,,que por cierto, cuentame como a estado,,¿ya esta mejor?
N- pues si...mejor de lo que estaba antes...
ESTÁS LEYENDO
~EL DESTINO NOS JUNTO~ Payton Moormeier Y Tu •
Ficção AdolescenteEsta es la clásica historia de amor , pero igual leela no te vas a arrepentir :p