Retó

1.2K 94 41
                                    

En la casa de Tauro.

Los santos dorados estaban celebrando él cumpleaños del buen Aldebarán, entre risas y juego se la pasaron él día y cuando los menores desaparecieron del templo empezaron los verdaderos juegos de los adultos empezaron así cómo él alcohol no se hizo esperar y él juego de la botella prendió él ambiente.

Saga: ¿Haber de quién es él turno? - preguntó sosteniendo la botella.

Mü: me toca a mí... - dijo apunto de dormirse en él hombro de Shaka de lo borracho que estaba todos empezaron a reírse, jamás pensaron ver al responsable santo de Aries así.

Saga: muy bien, creo que se la daré a Kanón mejor - dijo pasándole la botella a su hermano.

Kanón: gracias hermanito, ¿sabes que te amo? - Saga le hizo una mueca de disgusto y Aioros gateando fue a ponerse en medio de ambos abrazando posesivamente a Saga.

Aioros: Saga es mío sabandija - dijo arrastrando las palabras.

Kanón: te lo regalo Centauro - dijo arrastrando también las palabras.

Kanón se levantó y vio a todos sus compañeros para después hablar habían bebido mucho alcohol así que estaban ebrios hasta el copete y a Kanón se le había ocurrido algo.

Kanón: ¿Oigan quieren hacer algo más interesante? - sus compañeros lo voltearon a ver.

Aioria: así ¿Cómo?...

Kanón: a los que les toque turno ahora, tendrán que tener una noche de pasión desgarradora, tanto así que tendra que dejar a su amante sin caminar por un mes...

Todos: bien aceptamos...

Shura: además... Nadie aquí tiene nada que perder ¿Verdad? - dijo pasando su vista por todos sus compañeros.

Shaka: de hecho sí, muchos pueden perder su virginidad aquí.

Saga: bueno ya era tiempo mi querido amigo.

Kanón: bien yo la giro - dijo y le dió vuelta a la botella, 1...2...3...4...5...6... Vueltas dió y fue a caer en...

Shaka: parece que habrá fiesta en la casa de Acuario...

Mü; mejor si lo hacen en Escorpio, Milo se sentirá más cómodo ¿Verdad? - dijo dirigiendo su vista a sus compañeros, Milo estaba sonrojado mientras que Camus sólo se dedicaba a verlo de pies a cabeza.

Kanón: no se me hechen para atrás, vamos... Andando, háganlo, haganlo - empezó a animarlos, los demás también empezaron a darles porras, Camus suspiro y se puso de pie, camino hasta su compañero y le ofreció su mano

Milo por su parte tomó aquella mano con nervios y Camus lo levantó para después preguntarle.

Camus: en tú casa oh en la mía Milo... - preguntó con un tono de voz que puso a Milo más nervioso de lo que estaba.

Milo: e-e-en tú casa, Camus... - dijo nervioso.

Los demás: Uuyyy....

Saga: Camus, quiero detalles...

Mü: ¡Milo, no te dejes intimidar! - le gritó.

Mientras los dos empezaban a caminar de la mano, los otros estaban nerviosos, creían que no lo harían...

Tiempo después...

Casa de Acuario.

Habían llegado, Camus empezó a guiar a Milo hacia su habitación mientras él cada vez se ponía más nervioso, al llegar entraron al cuarto Milo se quedó viendo todo en lo que Camus cerraba con seguro la puerta de su templo para seguidamente acercarse a su compañero.

Milo: Camus... - dijo volteandose pero lo que no se esperó fue ser atacado por él acuariano en un beso muy salvaje él cuál los hizo caer enseguida en la cama por la brusquedad en la que se le tiró.

Camus: no me lo tomes a mal Milo pero desde hace rato que te traigo ganas y ahora que tengo la oportunidad no voy a desaprovechar la - le dijo despues de separarse para rápidamente despojarlo de su camisa siguiendo un recorrido de besos por todo su cuerpo.

Milo: no, Camus, ésto va muy rápido... - le dijo con dificulta mientras trataba de quitárse a Camus de encima, pero después de un rato ya no dijo más y se dejó guiar, entregándose completamente aquel hombre que le demostraba lo mucho que lo deseaba, dejándolo recorrer cada centímetro de su piel con sus labios. Olvidándose del mañana, entregándose en aquella ardiente pasión.

A la mañana siguiente.

Cuando Milo se despertó, noto dos cosas una era que estaba sólo la otra era de que sentía cómo si su cuerpo hubiera sido aplastado por un camión a duras penas salió de la cama con dirección a la ducha allí se bañó después se puso su ropa y zapatos para seguidamente empezar a bajar lentamente con dirección a su casa.

Pasadas más oh menos dos horas llegó se metió a su templo para seguidamente ir a su habitación donde se tiró en la cama creyendo que todo había terminado ahí. Pero después llegaron Mü y Aioria ah preguntar qué tal le había ido.

Mü: ¿Milo?.

Milo: ¿Que?

Aioria: ¿Estás bien?

Milo: un poco adolorido pero estoy bien ¿Porque?

Mü: es que no sabemos si tú sabes esto pero...

Aioria; Camus es novio de Shura - dijo molesto.

Milo: ¿Qué?

Aioria; así cómo lo oyes, yo iba a ir a declararle mí amor pero él maldito cubo ese se me adelantó y lo perdi - dijo triste.

Mü; la verdad jamás pensamos que les había ido tan mal anoche.

Milo: ah... - dijo cansado

Aioria: Milo me tienes que ayudar a separarlos - decía agitandolo.

Milo: lo siento mucho Aioria, pero no puedo meterme en su relación ni mucho menos para ayudarte a tí, sabes cuáles son las reglas de Shion con respecto a las relaciones.

Aioria: si, si, si... Jamás debemos meternos en una relación que alguno de nuestros compañeros si no seremos castigados.

Milo: sólo resignate a perderlo Aioria, así no te dolerá mucho.

Mü: ¿Milo tú no sientes nada por Camus?

Milo: - negó -

Mü: ¿Encerio?

Milo: Si ahora sólo déjame dormir que no aguanto el cansancio no se que voy a decirle al patriarca para cubrirme.

Mü: tú no te preocupes por eso Milo yo me encargo

Milo: Gracias Mü.

Aioria: Milo por favor ayúdame - suplicaba.

Milo: lo siento mucho, pero solamente si un bebé estuviera de por medio pienso que incluso la señorita Athena participaría en romper una relación para que él nene crezca junto a sus padres.

Aioria: así que un bebé ¿Eh? - dijo con una sonrisa siniestra.

Continuará...

¡Se Casan Oh Los Mató! {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora