Ocho meses y tres semanas y media cumplidos.
Camus ya no entendía nada, Athena le había dado instrucciones específicas a Camus de no dejar a Milo acercarse a ella ni a ningún otro dios, cuando pregunto la razón ella no dijo nada.
Ahora se encontraba revisando que todas esas cosas que compraron siguieran al rededor del templo y vigilando que aquel animal que jamás se había apartado de Sagitario entrará a Escorpio. Milo tampoco estaba afuera, desde que cumplió los siete meses no lo dejaron salir de su templo ahí era dónde tenía que estar hasta que él pequeño naciera esa fueron las palabras de Shion, cuando se aseguró que todo estuviera bien entro al templo y seguido a la habitación del dueño del mismo.Camus: ¿Estás bien Milo? - le pregunto sentándose junto a él mientras que Milo estaba recostado.
Milo: - asíntio -
Camus: tranquilo ya no tardará mucho, muy pronto todo terminará - le dijo tomando su mano.
Milo: ¿Cómo estás? - Camus beso su mano
Camus: nervioso, dentro de muy poco tiempo seremos padres ¿No estás feliz?
Milo: ay algo que me preocupa mucho Camus...
Camus: ¿Y que es? - Milo vio su mesita de noche Camus le siguió con la mirada.
Milo: hay. Está una carta la cuál athena me dió para tí la última vez que la vi, me dijo que te dijera que era instrucciones las cuáles debías seguir al pie de la let... ¿Eh...? - dijo levantando ligeramente la sábana para ver - ¿Cam...? - dijo preocupado.
Camus: ¿Que pasa? - preguntó preocupado.
Milo: se me rompió la fuente... - dijo asustado.
Camus: ¿Hm?... - dijo levantándose bruscamente de la cama, tomó la carta y dijo - Iré a llamar a Shion, tú tranquilo espérame aquí... - dijo y se fue corriendo.
Milo: No tardes - susurró - Hm... Cómo me duele - dijo mientras se recostaba.
Con Camus.
Él empezó a subir lo más rápido que podía, mientras lo hacía abrió él bendito sobre y empezó a leer él contenido.
Querido Camus, si estás leyendo esto es porque Milo logró llegar a salvó a sus nueve meses oh ya esté en trabajo de parto. Bueno a lo que venía.
La razón por la cuál los casé no fue porque me diera vergüenza que alguno de mis caballeros fuera padre soltero cómo muchos dioses lo piensan. Él asunto detrás es mucho más delicado.
Camus él día que tú y Milo concinbieron a ese pequeño, mí padre también se metió con ustedes, si, tal y cómo lo lees ese viejo decrépito se metió con ambos. Pero bueno no nos salgamos del tema, él asunto es que gracias a ésto él bebé está en un estado indeciso ahora en teoría es un semidios él asunto es que cuando él niño nazca, tomara la genética y raza de su padre mira para que lo entiendas mejor él será de la raza del primero de los dos posibles padres que lo cargué, por eso me esforcé porque tú te quedarás al lado de Milo.
Tienes que tener cuidado, porque nosotros, los hijos de Zeus, trataremos de matarlo, no quisiera pero ya ves Hera y sus cosas de señora dolida nos hará a todos ir por él niño, por eso le pedí a Milo que llenará su templo con repelentes para dioses para no dañarlo pero él asunto es que mí padre ya se dió cuenta de su estado eh intentará llevarselo por eso Camus te pido que no te alejes de él por favor, defiendelos y cuando tú pequeño Nazca asegúrate de ser él primero en tenerlo en brazos. Cuando esto ocurra él bebé pasará a ser totalmente humano y nosotros regresaremos a la normalidad, te lo encargo.
ESTÁS LEYENDO
¡Se Casan Oh Los Mató! {Camus X Milo}
FanficEra un reto, Sólo un miserable retó el cuál aceptaron olvidando un minúsculo detalle y era que debían cuidarse porque en él santuario habían seis santos que podían dar vida y Milo iba incluído allí. ahora su diosa les dió sólo una opción. athena: ¡s...