Kirari y Sayaka son compañeras...de baño. Advertencia: Contenido +18.
Kirari es la presidenta del consejo estudiantil en su universidad. No suele usar los baños de los demás estudiantes ya que tiene el suyo propio en su oficina, pero estaba caminando por el pasillo y, aprovechando que los estudiantes estaban en clase, quiso retocarse el maquillaje e ir al baño quizás.
Escuchó un ruido proveniente de uno de los baños. Pensó que estaría sola así que esto la descolocó. Se acercó lentamente al cubículo tratando de no hacer ruido con los pies.
— Mmghh mghh aghh
¿Qué sonidos eran esos? Acaso...
— Mghh mghh k-kai...chou...agh
😳😳😳😳
Aquella chica estaba auto-complaciéndose pensando en...¿ella? No podía ver quién era, su voz tampoco le era familiar, quizás era una chica de primer año. Vaya chica mala, nueva y ya masturbándose en los baños de la universidad pensando en la presidenta de estudiantes.
— K-k-k-kirariiii -gimió la chica bajito y casi sin aliento, lo que le indicó a la peliblanca que había llegado al orgasmo
Había dicho su nombre, y eso había ocasionado en Kirari una reacción que no esperaba. Sin querer se tropezó e hizo un ruido, se asustó de poder ser descubierta y se metió al baño de al lado.
— Mierda, mierda -masculló la otra chica - Ojalá no me hayan oído, mierda, ¿ahora como salgo? no tengo papel.
Kirari escuchó esto y se dió cuenta que al lado de su asiento había un dispensador de papel. Rápidamente enrolló una buena cantidad y se lo pasó por debajo de la puerta.
A veces podía ser buena persona, solo cuando se le daba la gana. Además que esa chica le había dedicado un orgasmo, era lo mínimo que podía hacer como ser humano decente.
— G-gracias -respondió la chica- ¿M-me has escuchado antes? -preguntó con miedo
A la presidenta se le pusieron las orejas rojas, se paró del inodoro, se arregló la falda y salió de los servicios higiénicos sin decirle una palabra.
Tenía que olvidar eso, no podía permitir que descubriese que estaba haciendo de voyeurista mientras se masturbaba. Además, quería ahorrarle la vergüenza a la pobre chica, que de enterarse que la persona de su fantasía la estaba escuchando probablemente la pasaría muy mal.
Al fin y al cabo, fantasías son fantasías, ella no podía juzgarla. Quizás le ponía el juego de poderes, el hecho de que ella fuese básicamente inalcanzable para cualquier simple estudiante. Pero que fuese una chica, le daba curiosidad. No es que esa pobre chica tuviese oportunidad con ella ni en un 1% pero le parecía, ¿tierno? Lo tomaba como un cumplido, las chicas no se masturban con cualquier cosa.
— A la mierda, ni siquiera fui al baño
La peliblanca no sabía si lo que sentía era ganas de orinar u otra cosa. De todas maneras tenía que hacerlo rápido, ya que se le había pasado la hora por andar metiendo la nariz en donde no debía y tenía clase pronto.
Desde ese día, Kirari se pasaba casualmente por los baños a la misma hora, sin éxito. Parece que la chica no frecuentaba el lugar (o al menos no a esa hora), y ese día había sido algo casual, algo de una vez. La presidenta estaba un poco decepcionada ya que esperaba saber quién era aquella chica.
Por su lado, Sayaka, también había pensando en la chica del baño pero más que todo le preocupaba que la acusasen con la rectora, así que decidió no volver a los baños del tercer piso hasta que se calmasen las aguas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Kirasaya]
FanfictionHistorias cortas del ship de Kakegurui Kirari x Sayaka. Advertencia: Algunas historias pueden tener contenido sensible.⚠️