ᴏᴊᴀʟᴀ́ ᴠᴏʟᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴠᴇʀɴᴏs, ᴊɪɴɴɪᴇ

943 150 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






JungKook observaba a través de la ventana la fuerte lluvia que azotaba la ciudad.

A su costado, SeokJin yacía acariciando con delicadeza las flores de aquel ramo que el menor le había obsequiado.

Cuando entró a la habitación, lo último que esperaba ver era a SeokJin llorando amargamente, por lo que optó por dejarle las flores sobre sus piernas y girarse, no quería incomodarlo.

Poco a poco, el llanto se transformó en leves hipidos, JungKook se preparaba mentalmente para enfrentar a su pasado.

¿Cómo te sientes? -Le preguntó suavemente.

SeokJin brincó en su sitio al escuchar nuevamente la voz del chico que añoraba, pensó que jamás volvería a deleitar sus oídos.

Bien... -Contestó apenas audible.

JungKook suspiró y se dio la vuelta, sus ojos rápidamente encontraron los hinchados de SeokJin.

Lucía demacrado y triste, sin el usual brillo que siempre adornaban sus ojos avellana.

Se acercó hasta sentarse en la silla cercana a la cama y entrelazó sus dedos sobre su regazo, apretándolos para que estos no se dirigieran a las manos del contrario.

¿Puedo saber por qué estás aquí?

SeokJin agachó la mirada, las bellas flores aún eran sostenidas por sus manos débiles, sin poder soltarlas por ningún motivo.

Yo había tomado una decisión... -Empezó a justificar sus acciones. Estaba dispuesto a irme de este mundo, no tengo nada más por hacer, todo lo que alguna vez tuve; lo perdí gracias a mi avaricia y egoísmo... Sinceramente considero que no merezco seguir respirando, no después de todo lo que hice. -JungKook lo observó, pero Jin no podía devolverle la mirada. Desde pequeño me obligué a soportar todo lo que viví, me volví alguien cruel con la gente que fue amable conmigo, no valoré a nadie y por supuesto, no me importaba lastimar a quién fuese con tal de conseguir lo que quería. Estoy avergonzado de mí, me siento tan poca cosa, por más terapias a las que fui... Nunca logré librarme de lo que soy... Porque esto es lo que soy, JungKook... Una persona que no merece ni siquiera tu mirada, una persona horrible que solo ha hecho daño... -Sus hombros se desplomaron.Si te entregué esa carta es porque deseaba de alguna manera, disculparme por todo lo que te hice. He sido cobarde, lo sé. Pero no puedo verte a la cara después de todo... Yo solo había esperado morir bajo las vías del tren.

Apretó sus manos contra la sábana. No sabía qué más decir, no estaba listo para enfrentar a JungKook, mucho menos en el estado que se encontraba.

El silencio volvió a reinar, Jin tenía miedo por lo que JungKook pudiera decirle, pero sabía que cada palabra hiriente que saliera de su boca, era bien merecida.

↬ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇɴᴄɪᴀ❥ [ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora