Desde ese dia supe lo tanto que le importaba esa chica para el, haci que mi burbuja se revento por completo, haci que lo unico que hice fue de encargarme de que el la olvidara,
yo sentia algo extraordinario algo impresionante lo amaba en verdad... No puedo explicar lo que siento por el. Me provoco una lagrima dulce que recorrio me mejilla gracias a su sonrisa...
yo solo queria decirle todo lo que siento por el, pero tengo miedo de escuchar tediosas palabras “Pero yo no siento lo mismo por ti“ ese es mi temor, creo que lo que deberia hacer es mantenerlo oculto hasta que..... no lo se hasta que me vaya del colegio
tantas conversacion cada vez me provoca mas decirle lo que siento por el.
( Hasta que ese dia llego)
Realmente me arme de valor que fui a decirle lo que sentia por el, da la casualidad que estábamos en un parque, ese lugar fue mi infancia y ese lugar fue donde me di mi primer beso tan solo tenia 10 años, fue con un niño que lo habia conocido jugando futbol ese fue un amor absurdo pero muy lindo el me dijo que le gustaba mucho y me robo un beso lo perseguí por todo el lago hasta que el se callo y me monte ensima de el y le di un beso en el cachete el se sonrojo como un tomate.
Fue un dia muy lindo pero realmente no me acordaba de su nombre pero tenia un cierto parecido a robert, pensaba que era tanto mi enamoramiento que le encontré un cierto parecido
Volviendo al presente
Me acerque a el y me dice, este lugar marco mi infancia, la mía también aquí fue donde me di mi primer beso. Nos acercamos a los columpios y nos sentamos el dia era muy lindo el sol esta radiante una brisa tibia rosaba nuestros cuerpos. Que casualidad en este lugar ocurrio mi primer beso estaba jugando con unos amigos y me enamore de una niña muy linda, le robe un beso jejeje fue tan lindo dure muchos meses enamorado de ella pero nunca la volvi a ver. Ehhhhhhhhhhh ( yo con cara de muy impresionada) le dije entonces tu eres ese chico que me robo el beso, que eras tu la chica, pues siii.
Duramos unos segundos en silencio y el me dice. Tu me hiciste muy feliz en serio,
tu tambien, siempre te veia en el parque con tus amigas pero nunca tuve el valor de decirte algo con el miedo que me rechazaras, Me quede sin palabras, pero llego un dia que no te sigui viendo y nunca volviste, es que bueno me tuve que mudar por que mi papa tenia otro trabajo y quedaba muy lejos de casa, yo quede devastado con razon cuando nos reencontramos en el colegio volvi a sentir una cierta Magia que solo la habia sentido cuando estabamos en este parque, creo que no has cambiado nada sigues siendo aquel chico que me enamore, El se quedo sin palabras, tengo que decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
Eres el adios que jamas podre decir
RomansaQuizás no siempre, las cosas ocurren como tu esperabas pero quizás ese giro inesperado seria el mejor de tu vida :33