Prólogo

7.3K 719 574
                                    


Chifuyu estaba desesperado, lo supo desde que pidió ayuda a las peores personas para asuntos románticos de toda la ToMan. La cual  según eran pareja que hasta hoy en día seguía siendo un misterio el cómo consolidaron una relación , su teoría era que se enamoraron al primer golpe que se dieron cuando tenían doce años .

Retomando el tema, aquí estaba el rubio con sus dos amigos planeando una forma decente de invitar a Takemichi a salir, ya se le habían acabado las opciones de cita de amigos para esa semana y no sabía qué hacer para que cambiará a citas reales, le dolía el cómo Takemichi era tan denso en algunos temas y con una inteligencia emocional tan alta en otros.

—Le hubiera pedido ayuda a Mitsuya — se quejaba el chico mientras observaba a los altos.

—¿Me estás diciendo que soy mala opción Chifuyu ?—

—Si, lo eres Baji-san — se terminó quejando en lo bajo cuando el mencionado le propinó un zape y Kazutora le dió uno a su novio para que se calmará.

—Ya me tiene harta la mirada de cachorro desamparado de Chifuyu a Takemichi , vamos a ayudarlos Keisuke —

—¡No tengo mirada de cachorro desamparado !, Solo sufro por la idiotez natural de Takemichi —

Baji y Kazutora lo miraron y solamente asintieron con un claro "Si, Si lo que digas cállate " para suspirar .

—¿Y si le preguntamos a Draken ? Él es más cursi que nosotros dos —

—También aplicaba mi técnica de mirar hasta que te enamores ...no es muy efectiva—

—Conmigo funcionó Tora— le sonrió mientras se acercaba a abrazarlo por la cintura y el otro le daba una sonrisa tímida

—Joder no coman pan frente a los pobres —

—A lo mejor no estás siendo lo suficiente obvio —

—¿Qué no estoy siendo obvio ? , Ayer Takuya me dió una sonrisa de lastima cuando estaba OBVIAMENTE coqueteando con Takemichi y este no entendía —

—Me das lastima Chifuyu—

El rubio los miro molesto pensando que porque les confiaba sus sentimientos a estos dos buscapleitos.

—Bien , ¿Qué plan tenemos ?— hablo calmado Kazutora mientras se entretenía jugando con la mano de Baji , no podía quedarse quieto porque luego su ansiedad le hacía una mala jugada.

—Sólo tenemos las mierdas shojo de Chifuyu y sus quejidos de que Takemichi es un denso—

—Oh, estamos jodidos —

Los tres asintieron para soltar un suspiro y poner sus únicas neuronas a trabajar en una estrategia decente para que Chifuyu pudiera "conquistar " a Takemichi .

Chifuyu que los había invitado a su casa fue por una libreta para que empezarán a anotar sus libretas y Baji agarraba a Peke J para acariciarlo , sin soltar la mano de su novio en el proceso.

—Bien, haré el mejor plan del mundo para conquistar a Takemichi o no me llamo Matsuno Chifuyu —

—Woo— Kazutora mantenía una expresión neutra viendo al rubio con cara de la verdad creo que la vamos a joder más, pero suena divertido .

Baji por su lado dedicaba toda su atención a Peke J.

—Cierto, ¿cómo se hicieron pareja ?—

—Hmm, yo estaba entrando en crisis cuando supe que me gustaba Keisuke y no sabía cómo declararme así que decidí mejor callarme todo —

Chifuyu los volteo a ver con algo de interés y a lo mejor con un poco de ilusión que su historia de amor lo inspirará para su plan .

¡𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚑é𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛ó𝚗! [𝚃𝚊𝚔𝚎𝙵𝚞𝚢𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora